ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/05/13/apt-incorpora-nuevas-caracteristicas-a-sus-codificadores/

Soporte para SNMP, ScriptEasy y gestión de alarma avanzada, entre las principales novedades.

WorldCast Horizon NextGen

APT ha incorporado nuevas características en su codificador de audio estéreo WorldCast Horizon NextGen, en el decodificador de IP y en el multicanal 1U Oslo.

Con esta actualización APT ofrece numerosas mejoras y renovaciones, así como varias nuevas características importantes de control.

En esta actualización 1.1.0, el SNMP v1/2c es totalmente compatible, pudiendo los usuarios controlar las unidades a través de GET, SET, TRAP y comandos de información.

Es de destacar que los codificadores APT son ahora compatibles con la aplicación Scripteasy de Audemat lo que permite que sea fácil e intuitivo al configurar, controlar, monitorear e, incluso, automatizar complejas instalaciones de transmisión.

Otra ventaja es la posibilidad configurar alarmas individuales con notificación por correo electrónico o SNMP, así como asignación a GPIO.

En esta última versión, APT ha incorporado un generador de tono de prueba para ayudar con la prueba y la configuración y la posibilidad de configurar los modos mono. Además, el potente Motor de Validación previene errores de configuración hechos por el usuario, lo que garantiza una tranquilidad de configuración.

Por último, reseñar que APT ha actualizado también la interfaz de usuario agilizando la creación de perfiles de configuración.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن ,
بواسطة • 13 May, 2013
• قسم: مشكلة