ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/05/14/youtube-entra-en-el-mercado-de-la-distribucion-de-contenidos-de-pago/

La plataforma, junto a un reducido número de partners, entre ellos, National Geographic Kids, Disney UFC, comienza a ofrecer vídeos que solo están accesibles tras pagar una tasa de inscripción.

موقع YouTubeLos rumores que circulaban las últimas semanas se han hecho realidad y YouTube ya ofrece servicios de pago. La plataforma acaba de lanzar oficialmente varios canales de pago en una experiencia a modo de test.

Un pequeño grupo de partners, entre los que se incluyen National Geographic, Disney o UFC, han comenzado a ofrecer vídeos que solo estarán accesibles tras el pago de una tasa de inscripción.

La franja de precios varía comenzando desde 0,99 dólares al mes. Algunos canales ofrecerá descuentos anuales y todos ellos podrán probarse gratuitamente durante dos semanas.

Aunque por el momento se trata de una experiencia que se circunscribe a un número reducido de canales, YouTube ya ha anunciado su intención de presentar nuevos proyectos en compañía de otros partners en las próximas semanas.

La opción de pago es una extensión del programa del canal de servicio para partners que se lanzó en 2012 enfocado a vídeos empresarias y webseries. Ahora la idea de YouTube es competir con la programación de televisión tradicional así como con servicios de streaming como Netflix.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن , , , ,
بواسطة • 14 May, 2013
• قسم: الملكية الفكرية, عمل