ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/05/23/brightcove-lanza-video-cloud-live-que-ofrece-emitir-en-streaming-en-tan-solo-unos-pocos-clics/

En la segunda jornada de su conferencia anual de usuarios Brightcove PLAY, presentan una solución capaz de ofrecer contenidos de alta calidad en directo a través de ordenadores, smartphones, tabletas y televisiones conectadas.

Brightcove Video Cloud LiveBrightcove ha presentado oficialmente Brightcove Video Cloud Live, un módulo para la emisión multi-bitrate de contenidos en directo que permite a los profesionales del marketing y a los grupos de comunicación ofrecer contenidos de alta calidad en directo a través de ordenadores, smartphones, tabletas y televisiones conectadas.

Video Cloud Live pretende cambiar las reglas de juego del panorama actual de la emisión de eventos en directo ya que permite a los editores de contenidos con cualquier nivel de conocimientos técnicos utilizar el familiar entorno de Video Cloud para gestionar el ciclo de vida completo de una emisión en directo. Con una configuración intuitiva, acceso a analiticas en tiempo real, oportunidades de monetización a través de la integración de publicidad y la constitución automática del contenido en vivo dentro de una librería de activos bajo demanda, Video Cloud Live convierte la emisión de eventos en directo en algo tan fácil como debería ser.

Echando un vistazo a los nuevos datos estadísticos presentados por Accenture podemos observar que el 29% de los propietarios de tabletas afirma que ve contenidos en directo a través de su dispositivo; el 53% de aquellos que tienen televisión con acceso a Internet reproducen contenidos en vivo, y el 21% de los encuestados disfrutan de eventos en directo en sus dispositivos móviles o smartphones. Estas cifras indican, con claridad, un incremento en la demanda y las expectativas de los consumidores respecto a la emisión de contenidos en tiempo real por parte de cadenas de televisión y marcas de todos los tamaños.

Charlando con sus clientes, Brightcove ha aprendido de las dificultades con las que se han encontrado cuando utilizaban herramientas tradicionales y multiuso para la difusión de contenidos en directo (problemas con la instalación y la gestión, monetización compleja y dificultad para encontrar alternativas de análisis y monitorización que contemplen la opción de integrar los contenidos en la biblioteca de Video Cloud).

Principales características

  • Un flujo de trabajo sencillo: sólo hay que incluir los datos básicos (título, descripción, etiquetas, fecha y duración), seleccionar un reproductor personalizado desde el módulo de publicación de Video Cloud y luego seleccionar o ajustar la configuración de codificación recomendada.
  • Los usuarios sólo necesitan un RTMP de alta calidad de su evento, Video Cloud Live lo codifica distintas calidades, con bitrate variables – tanto en formato RTMP como HLS – a través de Zencoder Live Cloud Transcoding Service de Brightcove.
  • El poderoso motor de análisis de Brightcove es capaz de proporcionar, en tiempo real, información del tráfico y rendimiento sobre los eventos en directo de los usuarios.
  • Cada contenido difundido en directo a través de Video Cloud puede ser almacenado inmediatamente en la biblioteca a demanda del usuario.
  • La cantidad de contenidos que un mismo usuario puede estar transfiriendo simultáneamente es ilimitada.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن
بواسطة • 23 May, 2013
• قسم: مشكلة, الملكية الفكرية