ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/06/12/tv5-monde-moderniza-su-centro-de-playout-con-nexio-de-harris/

En esta nueva instalación se han puesto en marcha dos plataformas Nexio de Harris Broadcast, que proporcionarán una emisión segura, incluyendo ingesta y funcionalidad local incluyendo material en baja resolución para browsing.

TV5 Monde

Tv5 Monde, el broadcaster que emite en francés para todo el mundo, ha modernizado su centro de emisión para adaptarlo a los últimos estándares digitales que aseguren una mayor calidad de transmisión.

En esta nueva instalación se han puesto en marcha dos plataformas Nexio de Harris Broadcast, que proporcionarán una emisión segura, incluyendo ingesta y funcionalidad local incluyendo material en baja resolución para browsing.

Desde 2006, el cana francófono internacional ha confiado en Ericsson y su plataforma para producción, reproducción y post-producción. El nuevo contrato con Ericsson, firmado en 2012, incluye la integración por bloques funcionales y las operaciones de producción de nueva emisión de TV5MONDE y servicio post-producción hasta febrero de 2018. Los servidores Nexio de Harris se han instalado después de que el nuevo contrato entrara en vigor.

El primero de los servidores de Harris se dedica a la ingesta de contenido, y actúa como un respaldo a la emisión sobre una red SAN para agregar otro nivel de redundancia. Esta red incluye 64 TB de almacenamiento de contenido, con protección RAID-601. El servidor compacto Nexio Volt, que ocupa sólo 1U de espacio de rack, complementa el sistema de ingesta, con 42 puertos de E/S en banda base en un total de once Volt.

Harris Nexio VoltAgilidad en el workflow

El uso de códigos de tiempo precisos y el uso de proxies en baja resolución en H.264 directamente desde el contenido ingestado en Nexio han agilizado de forma notable el workflow. Los proxies son interoperables con los sistemas de gestión de activos y automatización externa. Además, la conectividad de fibra entre el sistema para almacenamiento online Nexio Farad, los servidores Nexio Volt y los sistemas de proxy permiten trabajar a 12 Gb/s de ancho de banda, lo que elimina cuellos de botella.

El servidor de emisión primaria tiene 24 TB de almacenamiento, de nuevo con una Nexio Farad RAID-601 SAN para mayor seguridad. El sistema incluye 9 Gb/s de conectividad por fibra, que soporta 32 puertos I/O y 3 Gb/s de ancho de banda de FTP en banda base.

La tecnología RAID-601 utilizada en la versión más reciente de la plataforma Nexio SAN Farad se basa en la tecnología estándar RAID-60, que combina la robusta protección RAID-6 de datos con file striping RAID-0 para una mayor escalabilidad y un aumento de ancho de banda en todo el proceso. RAID-601 incorpora Intrinsic Mirroring, que maximiza la redundancia del sistema al escribir automáticamente el contenido a través de dos sistemas de almacenamiento idénticos, lo que elimina la necesidad de procesos de copia de seguridad manual, al mismo tiempo que minimiza las interrupciones.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن ,
بواسطة • 12 Jun, 2013
• قسم: تخزين, مشكلة, اندماج, المميز PA (الرئيسي) AM, مميزة PA (الرئيسية) ES