ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/06/18/orad-smart-shot-lanza-su-nuevo-panel-de-control-para-grafismo-inmediato-smart-shot/

Esta solución cuenta con una botonera LCD color asignable que permite con un único click, acceder y triggear gráficos preasignados.

Orad Smart-Shot

Orad acaba de lanzar el nuevo panel para control de grafismo, Smart-Shot. Esta solución permite a los operadores, con un único click, acceder y triggear gráficos preasignados.

El panel Smart-Shot puede configurarse con órdenes instantáneas como “next”, “previous”, “cue”, “play”, “stop”, entre otras.

Avi Sharir, CEO de Orad, ha señalado que “con Smart-Shot, operadores pueden lanzar gráficos en cualquier momento y situación sin importar la demanda de entrega”.

Smart-Shot se integra perfectamente con aplicaciones de control de gráficos de Orad para una emisión de flujo de trabajo de gráficos de extremo a extremo. Los operadores pueden asignar fácilmente cualquier plantilla gráfica a cualquier botón Smart-Shot, logrando así un acceso rápido y sencillo a todas las plantillas gráficas preasignadas con anterioridad.

Con Smart-Shot, los operadores pueden fácilmente cambiar la asignación del botón por necesidades de producción, mejorando así la capacidad de respuesta y la eficiencia. Smart-Shot puede cargar instantáneamente diferentes pre-sets/layouts por ser utilizados inmediatamente en la producción.

Ideal para producciones de uso intensivo de gráficos, tales como noticias, deportes y elecciones, el acceso rápido y activación de los gráficos simplifica significativamente el flujo de trabajo, ofreciendo a los operadores más tiempo para facilitar la selección y reproducción de gráficos broadcast.

Smart-Shot cuenta con 28 botones LCD color con resolución de 120×128 píxeles, y diez botones “bank” que dan acceso a 280 botones de acceso rápido.

La pantalla táctil del Smart-Shot proporciona información inmediata sobre el estad del gráfico (verde o rojo) o el progreso en un proceso antes de su emisión.

Smart-Shot cuenta además con una pantalla táctil de 640×240 píxeles para la configuración inicial, con una interfaz gráfica de usuario que permite configurar las propiedades del entorno de trabajo.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن
بواسطة • 18 Jun, 2013
• قسم: الرسومات