ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/08/02/smart-assist-videoasistencia-inteligente-y-practica-en-ibc-2013/

Lo que diferencia este equipo de otras soluciones para videoasistencia en rodaje es su tamaño y que toda la electrónica ya está en su interior. Así es más práctico, no hay que transportar voluminosos equipos ni conectar accesorios extra.

Smart Assist HD2 junto a iPad

Los más de 50.000 profesionales de 160 países que acudan a IBC este año podrán ver los productos y novedades de más de 1.400 marcas, entre ellas, la marca española Ovide, que exhibirá su solución en videoasistencia: Smart Assist.

La empresa sigue con su “gira” entre las ferias más importantes de la industria presentado su Ovide Smart Assist HD2 junto a su distribuidor Band Pro.

Quienes no conozcan aún el Ovide Smart Assist HD2 deben saber que está especialmente diseñado para los videoassist: un hardware compuesto de una pantalla táctil de 22”, 11cm de profundidad y 19Kg de peso con el software de videoasistencia más avanzado: QTake HD, ideado por In2Core.

Lo que diferencia este equipo de otros que funcionan con el mismo software, es principalmente su tamaño y que toda la electrónica ya está en su interior: es más práctico, no hay que transportar voluminosos equipos ni conectar accesorios extra como monitores, tarjetas de grabación, conversores, monitores,…

Ovide dispone del equipo tanto en venta como en alquiler y ya participado en varias producciones entre las que destacan la segunda temporada de Pulseras Rojas, la segunda entrega de The Amazing Spiderman, The Gunman con Sean Penn y Javier Bardem (aún en rodaje) y anuncios para marcas como Chanel, Mercedes, Toyota y Nintendo, entre otras.

El Ovide Smart Assist HD2 podrá verse en el stand de Band Pro en IBC 2013 (11 D21).

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن , ,
بواسطة • 2 Aug, 2013
• قسم: مُكَمِّلات, سينمائية, ظهرت السلطة الفلسطينية الخاصة