ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/08/05/la-nueva-plataforma-de-television-magine-da-ahora-el-salto-a-alemania/

Una nueva inversión de capital de 19 millones de euros acelera su implantación en Europa. Tras su estreno en Suecia y su implementación en España en fase de pruebas, llega ahora a Alemania también en “fase beta”.

Presentación de Magine

Magine, la nueva plataforma de televisión, prosigue su expansión en Europa. Un mes después de su implementación en España en fase de pruebas, y seis meses después de su lanzamiento en Suecia, llega ahora a Alemania, país en el que un número limitado de espectadores probarán la plataforma antes de su lanzamiento oficial en otoño de 2013.
Magine es el único proveedor que permite a los espectadores ver contenidos de televisión, ya sea en directo o en diferido, y en toda clase de pantallas, sin necesidad de descodificadores, cables e instalaciones, gracias a la aplicación de una tecnología propia.

En España la plataforma ofrece en periodo de pruebas; Chello Multicanal (Hollywood, Odisea, Canal Cocina, Decasa, Panda) Viacom Spain (NICK, Paramount Chanel, Paramount Comedy, Mtv), y Fox (National geographic, Nat Geo WILD, VIAJAR). En este mes de agosto se añadirá Canal Historia, y Cosmopolitan. Al igual que en el resto de los países donde se está estableciendo, se irán incorporando nuevos canales a lo largo del año. El estreno en nuestro país está previsto, al igual que en Alemania, a lo largo del otoño de este año.

Mattias Hjelmstedt, CEO de Magine ha declarado que el lanzamiento en Alemania “es un paso muy importante para Magine. Tras el inicio en Suecia y el lanzamiento beta en España, estamos encantados de haber conseguido que Magine esté disponible en tres mercados europeos en medio año. Estamos convencidos de que los espectadores alemanes estarán entusiasmados con Magine porque permite disfrutar de la televisión del futuro de la mejor forma posible.”

La versión beta de Alemania incluye los canales RTL, VOX, RTL II, SUPER RTL, n-tv, RTL NITRO, ZDF, Eurosport 1, Eurosport 2, Nickelodeon, Comedy Central, VIVA, DMAX (Discovery Networks). En los próximos meses se irán incorporando nuevos canales a la oferta.

Inyección de capital

Los fundadores de Magine, Michael Werner, Mattias Hjelmstedt, Erik Wikstrom, Xavier Ritort y Hakan Tranvik anunciaron recientemente la inversión de 19 millones de dólares adicionales gracias a un acuerdo firmado con varios fondos de inversión suecos e internacionales, lo que está acelerando la consolidación de la compañía en Europa para el próximo otoño

En abril de 2013, Magine arrancó en Suecia y apenas unos unos meses más tarde se anunciaba en España. Una interfaz claramente comprensible asegura un funcionamiento intuitivo en cualquiera de los dispositivos disponibles en el mercado, como tableta, ordenador o teléfono inteligente.

Las emisiones se pueden seleccionar de forma táctil en una parrilla interactiva que muestra la información general de los programas. Los usuarios pueden conocer acceder a toda la información sobre las múltiples emisiones disponibles o seleccionar la vista previa de un genero específico (cine, deportes, documentales, espacios infantiles, noticias o música, entre otros). Sea a través de redes WLAN, 3G o 4G, Magine ofrece a sus usuarios una calidad de imagen excepcional que se adapta de manera óptima a las conexiones de internet disponibles.

[vimeo]http://vimeo.com/66824127[/vimeo]

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن
بواسطة • 5 Aug, 2013
• قسم: الملكية الفكرية, عمل