ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/09/19/volicon-desarrolla-una-plataforma-inteligente-de-media/

Con esta innovadora solución, las compañías de media pueden contar con valiosa información sobre el vídeo, audio y datos en aplicaciones críticas.

Volicon en IBC 2013

Volicon acaba de lanzar la plataforma Media Intelligence Platform destinada a la supervisión en tiempo real de la emisión. Basada en la tecnología de monitorización y logging Observer, esta solución complementa la información recogida en el stream en vivo con metadatos en cualquier dispositivo y en cualquier momento.

Con esta innovadora solución, las compañías de media pueden contar con valiosa información sobre el vídeo, audio y datos en aplicaciones críticas en ámbitos que van desde la ingeniería a la dirección ejecutiva.

Media Intelligence Platform se perfila así como una ventana abierta a las emisiones vía satélite, cable, terrestre, así como servicios OTT basados en Internet. Más allá de una solución para logger y monitorización ENDS, la nueva propuesta de Volicon proporciona numerosas herramientas no solo a equipos de ingeniería y operativos, sino también a los departamentos de producción y promoción, new media, informativos, tráfico, ejecutivo, comercial o legal.

La nueva plataforma de Volicon incluye aplicaciones para logging, archivo, reformateado con salida a nuevos medios, análisis, evaluación de talento y producción, verificación de ventas… y un largo etcétera. Además, la aplicación puede monitorizar los diferentes streams desde cualquier PC, tableta, smartphone, multipantalla…

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن ,
بواسطة • 19 Sep, 2013
• قسم: مشكلة, إدارة وسائل الإعلام