ar:dir="rtl" lang="ar"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/09/26/videoformacion-online-con-la-nueva-plataforma-trazos_tv/

Especializada en diseño digital, la plataforma Trazos_TV ofrece desde el primer día más de 2000 videos de formación en 3D, desarrollo de Apps móviles, audio, concept art, diseño, ilustración, fotografía, video, postproducción, videojuegos y programación web.

Trazos_TV

La escuela de diseño digital madrileña Trazos lanza su nuevo y ambicioso proyecto: Trazos_TV, una plataforma de videoformación online especializada en diseño digital y artes creativas. Este nuevo servicio ofrece cientos de videotutoriales en castellano destinados a todos aquellos que quieran iniciarse en el apasionante mundo digital o completar su formación a un nivel más avanzado desde casa y a su ritmo.

La plataforma ofrece desde su inicio más de 2.000 vídeos divididos en nueve áreas formativas: 3D, animación, diseño gráfico, videojuegos, video y postproducción, programación de aplicaciones, desarrollo web, concept art y audio. En cada una de ellas los usuarios podrán elegir entre números cursos que le aportarán el conocimiento que busca según sus necesidades. Estos canales se ampliarán mensualmente para adaptarse a la evolución y las novedades de cada sector.

Según Juan Nieto, director de Trazos_TV, “el sector del diseño digital se encuentra en un estado de constante mutación. Todos los días aparecen nuevos programas, plugins, formatos y dispositivos. En definitiva, nuevas maneras de entender el papel del diseñador. Trazos_TV es una plataforma flexible que crece al mismo ritmo que las necesidades de la sociedad”.

Trazos_TV pone a disposición de sus usuarios un equipo de más de 50 instructores con una amplia experiencia en el sector. Todos ellos explican de una manera práctica y detallada los contenidos de cada tutorial para que notes tus avances con rapidez. Además, cada curso se acompaña de un paquete de ejercicios para que pongas en práctica los contenidos de los videos. La plataforma está pensada para que cada usuario avance a su ritmo ya que todos videos de Trazos_TV se pueden reproducir tanto en ordenador, tablet y smartphone, por lo que puedes aprender cómodamente desde tu casa, mientras estás de viaje, o cuando mejor se adapte a tu horario.

La nueva plataforma de videoformación ofrece diferentes planes de suscripción con tarifas planas semestrales y anuales.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن
بواسطة • 26 Sep, 2013
• قسم: تمرين