ar:dir="rtl" lang="ar"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/11/06/la-television-hibrida-en-el-punto-de-mira-de-la-jornada-anual-de-aedeti/

Radiodifusores, fabricantes, desarrolladores y publicitarios debatirán el próximo 12 de noviembre en Madrid sobre el futuro de la televisión híbrida.

Tv híbridaRepresentantes de las cadenas de televisión, fabricantes de equipos y broadcasters se darán cita de nuevo el próximo 12 de noviembre (de 9 a 15 horas) en la jornada anual organizada por la Asociación Española de Televisión Interactiva (AEDETI) donde se analizará cuál es realmente la implantación de la televisión híbrida, así como la respuesta de radiodifusores, fabricantes y desarrolladores ante las oportunidades que ofrece el entorno híbrido HbbTV.

Ignacio López, director general de la Unidad de Negocio de Home&Lifestyle de GFK, aportará en una conferencia especial datos precisos sobre la implantación del HBBTV en España y el resto de países que ha adoptado este sistema. Se trata de una de las estimaciones más esperadas en un momento en el que todavía se barajan cantidades dispares al respecto.

El primer panel tratará sobre Los radiodifusores ante la oportunidad de la televisión híbrida, en él participarán Francisco Asensi, director de desarrollo de Negocio de TVE; José María Casaos, director de Tecnología de Atresmedia; Amadeu Gassó Gimeno, director de Explotación de TVC; e Ignacio Arrola, director de Marketing de Mediapro.

En el segundo de los paneles, Los nuevos televisores para la TDT Híbrida, Juan Carlos Cordo, director de Marketing de Philips (TPVision); y Samuel Fabra Project Manager de Sony; expondrán las mejoras implantadas en sus equipos junto a representantes de LG y Televés.

El tercer panel abordará las apuestas que están llevando a cabo los desarrolladores de aplicaciones en el entorno híbrido. Cuenta con la participación de Javier Herrero, CEO de Magicbox; y de Cristina Garcés, directora general de Optiva Media, entre otros.

En el último de los paneles, representantes de la industria publicitaria explicarán cuáles son las oportunidades de monetización de la televisión híbrida a través de la publicidad. Entre ellos figura David Segura, presidente de la asociación de marketing digital, IAB y Niko Muñoz, director de desarrollo corporativo de Havas.

التسجيلات، aquí.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن
بواسطة • 6 Nov, 2013
• قسم: الأحداث, الملكية الفكرية