ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/11/07/miranda-lanza-un-nuevo-recurso-para-su-plataforma-de-control-de-loudness/

La nueva propuesta es ideal como una opción rentable para broadcasters multicanal que ya distribuyen contenido en formato MPEG.

Miranda Axino

Miranda Technologies acaba de incorporar a su portfolio de soluciones, Axino 400, un nuevo elemento que vendrá a enriquecer su plataforma de procesamiento y control de loudness Axino basada en IP. La nueva propuesta es ideal como una opción rentable para broadcasters multicanal que ya distribuyen contenido en formato MPEG.

Axino 400 mantiene el rendimiento de la original Axino 410, que es una solución con un alto número de canales para loperadores de cable y satélite, pero en este caso utiliza un servidor que permite trabajar con un menor número de canales. Axino 400 permite controlar hasta 40 canales de un dispositivo que encontrar y reparar las irregularidades de control de la sonoridad garantizando el cumplimiento de las preceptivas regulaciones sobre loudness.

Scott Murray , vicepresidente senior de Miranda, ha asegurado que “cada vez más emisoras se ponen en marcha una gran cantidad de canales que requiere un seguimiento y la corrección en cada canal de audio, para garantizar la calidad de la experiencia y cumplir con los requisitos de loudness” . Según Murray, esto puede ser costoso para broadcasters de reducidas dimensiones, pero “los recursos de Axino garantizan el cumplimiento de audio comprimido en el extremo de la ruta de señal, asegurando que ninguna otra anormalidad se presente de nuevo en los canales de audio que ya se han procesado antes de la distribución. Con Axino 400 es posible contar con un procesamiento avanzado incluso en entornos en los que las necesidades de monitoreo sean más modestas”.

Axino 400 lleva a cabo la medición y corrección en tiempo real, sin efecto sobre la calidad de vídeo. Además , el procesamiento de audio puede optimizarse mediante la selección de perfiles de control de sonoridad para que coincida mejor con el tipo específico de la programación y la velocidad de reacción requerida. Axino 400 graba todo lo que se identifique como “problemático” disponiéndolo en una lista de vigilancia . Si el problema persiste, puede utilizar el control de recursos de parámetros de sonoridad para corregirlo. El dispositivo también proporciona registros de sonoridad integrales como prueba para los operadores de cable y satélite que la señal estaba dentro de los límites.

Este nuevo recurso de la plataforma Axino ofrece dos fuentes de alimentación y puertos de entrada de stream de transporte doble con conmutación automática. La unidad es capaz de operar en modo de backup completo en modo de redundancia 1+1.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن
بواسطة • 7 Nov, 2013
• قسم: صوتي, مشكلة, يذاكر