ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/12/13/eye-fi-lanza-una-tarjeta-de-memoria-con-conectividad-wi-fi/

Transferencia inalámbrica y móvil directamente de la cámara a un laptop, smartphone o tablet son las ventajas que aportan las nuevas Eye-Fi Mobi.

Eye-Fi Mobi

Eye-Fi acaba de lanzar al mercado las tarjetas de memoria inalámbricas SD, Mobi. Estas tarjetas aúnan comodidad y conectividad ya que fotos y vídeos se pueden ahora transferir de forma inalámbrica, rápida y sencilla al dispositivo móvil que elijamos, quedando estos contenidos disponibles de forma inmediata en una tablet o smartphone.

Gracias a Eye-Fi Mobi, la engorrosa tarea de pasar fotos o vídeos de la cámara al smartphone u ordenador ya es cosa del pasado.

“Hasta ahora, solo podíamos compartir nuestras fotos al final del día o incluso después de volver de varios días de viaje” afirma Francesco Rovetta, usuario de Eye-Fi Mobi y fundador de Summit Stories, un proyecto solidario llevado a cabo por montañeros para ayudar a niños desfavorecidos. “Con Eye-Fi Mobi, puedo sacar fotos increíbles en lugares tan recónditos como el Monte Kilimanjaro, y editarlas, compartirlas y guardarlas en mi smartphone. Eye-Fi Mobi conecta mi cámara a mi teléfono, así, puedo compartir mi pasión por la fotografía de forma cómoda y sencilla”.

Mobi ofrece una instalación sencilla– no hace falta tener una cuenta, ni un ordenador ni acceso a la nube. Solo hay que descargar la aplicación gratuita Eye-Fi para iOS o Android, introducir el código de activación único de 10 dígitos de la tarjeta Mobi, y el dispositivo móvil se vinculará. Utilice el mismo código para vincular todos los dispositivos que necesite.

Las fotos y vídeos en alta resolución se transfieren automáticamente desde la cámara a la galería de fotos de nuestro dispositivo. A partir de ahí, las fotos ya se pueden editar y compartir a través de nuestras aplicaciones favoritas.

Además, no hace falta disponer de conexión a una red WiFi, redes inalámbricas o Internet para vincular los dispositivos o transferir los contenidos; Mobi literalmente mueve las fotos desde la cámara a los dispositivos en cualquier lugar, siempre que se detecte un nuevo contenido.

La transferencia WiFi es compatible con muchos tipos de archivos de vídeo (menos de 2 GB por archivo), incluidos .mpg, .mov, .flv, .wmv, .avi, .mp4, .mts, .m4v o .3gp. En cuanto a seguridad, una vez emparejada con el dispositivo, la red inalámbrica que crea la tarjeta Mobi se cifra con el sistema de seguridad WPA2 y una contraseña única (para cada tarjeta SD). Siempre que no comparta la contraseña, la transferencia será totalmente segura.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن
بواسطة • 13 Dec, 2013
• قسم: تخزين