ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/01/21/seagate-ofrece-4tb-de-almacenamiento-en-la-unidad-portatil-backup-plus-fast/

El dispositivo cuenta con una interfaz SuperSpeed ​​USB 3.0 que proporciona velocidades de transferencia de hasta 220 MB por segundo

Seagate Backup Plus Fast

Seagate ha presentado Backup Plus FAST, el primer dispositivo de almacenamiento portátil de 4 terabytes, que proporciona, según el fabricante, no sólo el doble de capacidad, sino el doble de velocidad que los discos duros portátiles existentes.

Para ello, el dispositivo cuenta con una interfaz SuperSpeed ​​USB 3.0 que proporciona velocidades de transferencia de hasta 220 MB por segundo, lo que lo convierte en la unidad portátil con la velocidad más alta de transferencia de datos de entre las unidades de disco duro portátiles de 2,5 pulgadas disponibles en el mercado. De hecho, es hasta dos veces más rápida que la mayoría.

La aplicación Dashboard de Seagate que se incluye ofrece opciones de copia de seguridad programada y automática para su ordenador, redes sociales e incluso su dispositivo móvil. Instalando la aplicación gratuita Seagate Mobile Backup en un dispositivo móvil iOS o Android, permite también realizar copias de seguridad de todas las imágenes y vídeos desde el dispositivo a la unidad o a la nube.

Además, esta nueva unidad portátil permite realizar copias de seguridad de los dispositivos móviles a través de conexión WiFi o mediante servicios como Dropbox o Google Drive.

Así pues, por primera vez, los usuarios pueden almacenar en una unidad portátil la misma cantidad de datos que en una unidad de sobremesa de 3,5 pulgadas. Utilizando las funciones Guardar y Compartir, se pueden descargar y cargar contenidos de las redes sociales como Facebook y Flickr. En la unidad puede incluso realizar copias de seguridad de las fotos en las que se le ha etiquetado. Instale el controlador NTFS precargado en un ordenador Mac y utilice el controlador entre ordenadores Windows y Mac sin necesidad de reformatear la unidad.

Equipado con una carcasa de metal resistente a arañazos y huellas dactilares, el Seagate Backup Plus FAST no necesita ninguna fuente de alimentación externa y es lo suficientemente compacto para caber fácilmente en un bolso o mochila. La unidad está configurada como RAID 0, que aumenta la capacidad y velocidad de transferencia, y además incluye el software Seagate Dashboard, una solución de backup fácil de usar que permite programar copias de seguridad, así como cargar y descargar fácilmente los contenidos en redes sociales.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن
بواسطة • 21 Jan, 2014
• قسم: تخزين