ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/02/28/bein-sports-cuenta-ya-con-23-millones-de-clientes-en-oriente-medio-y-africa/

El 56% de los clientes de BeIN Sports Arabic están concentrados en Arabia Saudí y en los Emiratos Árabes Unidos.

BeIN Arabia

BeIN Sports Arabic, la nueva marca comercial tras la desaparición de Al Jazeera Sports, ha incrementado en un 26% la cartera de clientes en el último año, totalizando 2,43 millones de abonados activos en los 23 países de Oriente Medio y África.

Según datos de Dataxis, el 56% de los clientes de BeIN Sports Arabic están concentrados en Arabia Saudí y en los Emiratos Árabes Unidos con 1,34 millones de abonados.

Por el contrario el despegue del canal en países como Líbano, Argelia o Túnez no crece como era de esperar debido a la piratería. Precisamente para luchar contra el acceso ilegal a sus contenidos, BeIN Sport adopta desde este mes de marzo nuevas medidas técnicas siendo necesario para su recepción disponer de un aparato receptor concreto que el operador pondrá a disposición de sus clientes.

En cuanto a modos de recepción, el 81% de los suscriptores de BeIN Sports Arabic en la zona de Oriente Medio y norte reciben la señal por satélite frente al resto que lo hacen mediante plaataformas IPTV.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن
بواسطة • 28 Feb, 2014
• قسم: الملكية الفكرية, عمل, الأقمار الصناعية, التلفاز