ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/04/10/nuevo-soporte-para-twitter-amplify-y-twitter-video-card-a-traves-de-brightcove-once/

Brightcove ha realizado dos importantes anuncios en el marco de la feria NAB en Las Vegas, y que refuerzan su papel en el entorno del vídeo online.

Brightcove en NAB 2014

Brightcove ha presentado en NAB 2014 su nuevo soporte para Twitter Amplify y Twitter Video Card, a través de Brightcove Once, su servicio de inserción y monetización de publicidad basado en cloud. Con ellos, los editores de contenidos cuentan con un único medio para distribuir vídeos de corta duración con inserciones publicitarias relevantes, personalizadas y dinámicas, que los usuarios pueden disfrutar sin salir de Twitter.

Permitiendo a los clientes monetizar y seguir el rendimiento de la publicidad a través de las plataformas de Twitter, se elimina la necesidad de manejar diferentes flujos de trabajo en varias plataformas y se asegura que los usuarios que acceden a los vídeos y al contenido publicitario a través de Amplify o Video Cards pueden disfrutar de la misma experiencia en cualquier tipo de dispositivo.

El servicio Twitter Amplify permite a los editores Premium obtener beneficios de sus videoclips a través de sponsorización, así como aumentar las audiencias de las emisiones en directo. Twitter Video Card, es una evolución del original Player Card de Twitter, que facilita la reproducción de vídeo en los feeds de los usuarios a través de los dispositivos.

Trabajando con los servicios de Twitter, Brightcove Once ofrece a los editores de un medio único de distribuir vídeo de corta duración con inserciones publicitarias relevantes, personalizadas y dinámicas.

Azubu

Además, Brightcove ha anunciado que Azubu, la red premium de streaming de e-Sports, ha seleccionado su plataforma Brightcove Video Cloud, así como el servicio de transcodificación en la nube Brightcove Zencoder, para que el disfrute y visionado de juegos en streaming sea óptimo.

La red Premium de streaming de e-Sports, Azubu, ha elegido la plataforma online `Brightcove Video Cloud´, así como su servicio de transcodificación en la nube `Brighcove Zencoder´, para la retransmisión de vídeo, su transcodificación en directo y la inserción de publicidad en todo tipo de dispositivos a sus audiencias alrededor del mundo. A través de un servicio broadcast integral, la tecnología de Brightcove permite a Azubu ofrecer un visionado y disfrute óptimo de los juegos en streaming para una experiencia “de sofá” sin tiempos de espera o desconexiones.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن ,
بواسطة • 10 Apr, 2014
• قسم: الملكية الفكرية