ar:dir="rtl" lang="ar"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/04/14/grupo-secuoya-produce-algo-que-celebrar-una-nueva-comedia-para-antena-3/

La cadena privada vuelve a apostar por Secuoya tras el éxito de ‘Vive cantando’, que empieza el rodaje de su segunda temporada.

Vivo cantando

Tras el éxito de Vivo Cantando (de la que se graba ya la segunda temporada), Doble Filo producirá una nueva serie para Antena 3 TV. Bajo el título de Algo que celebrar, la nueva serie de la filial del grupo Secuoya narrará en clave de comedia la vida de una gran familia a través de trece grandes celebraciones, cada una correspondiente a un episodio. Bodas, bautizos, comuniones, funerales, cumpleaños y las inevitables celebraciones navideñas: todos los acontecimientos que reúnen al núcleo familiar en algo más de un año suponen el vehículo a través del cual Doble filo profundiza, sin perder la sonrisa, en las relaciones humanas, los rencores y las rencillas, el amor incondicional de los abuelos, los celos y las ausencias.

En este momento, Secuoya tiene tres producciones de ficción ubicadas en los grandes players: Victor Ros para TVE-1 y Vive Cantando ذ Algo que celebrar, ambas para Antena 3. La ficción es una de las grandes apuestas de Secuoya en el área de contenidos, pero no la única. A través de un marco de relaciones paradigmáticas con las cadenas autonómicas (Secuoya está presente en el 80% de ellas), además de la externalización de informativos, el grupo ha desarrollado un amplio abanico de programas, talents y docu realities que ya disfrutan los espectadores de estas demarcaciones. Amigo doctor, que emite Aragón TV, es un ejemplo de televisión cercana al espectador y de gran valor de servicio público.

Paralelamente, el género documental sigue siendo uno de los grandes pilares de la producción en la compañía que, a través de su empresa New Atlantis acomete bajo la modalidad de documental de alta gama, con el trabajo Tribus, un documento antropológico que se está rodando en la actualidad, como ejemplo meritorio. New Atlantis prepara, además, el desembarco de las nuevas temporadas de Españoles por el Mundo (TVE-1) y Policías en acción (LaSexta). Paralelamente, New Atlantis comienza esta semana próxima el rodaje de un teaser de ficción histórica inspirado en un personaje de una novela de una reputadísima y popular autora internacional.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن , ,
بواسطة • 14 Apr, 2014
• قسم: الإنتاج التلفزيوني

مقالات أخرى ذات صلة