ar:dir="rtl" lang="ar"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/04/14/quantel-designa-a-area-broadcast-como-reseller-en-espana/

Area Broadcast, empresa que lleva desde el 2006 diseñando e integrando soluciones y workflows para la industria de la postproducción, incorpora a su portfolio Pablo Rio, el más avanzado sistema de alta gama para corrección de color y finishing.

Quantel Pablo Rio

Quantel anuncia a Area Broadcast como único reseller en España para sus sistemas de prostproducción. Pablo Rio es el sistema de alta gama de color y finishing de Quantel, con un eficiente workflow para producciones en 2D y S3D. Capacitado para trabajar 4K 60p en tiempo real, Pablo Rio corre bajo un PC, explotando al máximo las capacidades de la tecnología GPU de Nvidia, para así poder ofrecer una verdadera interactividad y una gran productividad.

Por su parte, Area Broadcast lleva desde el 2006, fecha de creación de la empresa, diseñando e integrando soluciones y workflows para la industria de la postproducción. La compañía ofrece un extenso rango de servicios técnicos, comerciales y de formación para las principales instalaciones e integraciones audiovisuales de España.

Javier Ahedo, director de Area Broadcast, resalta que “Quantel es un perfecto partner para nosotros. Era esencial para Area Broadcast expandir nuestra cartera de productos con un sistema potente de corrección de color y finishing. Después de la descatalogación del DS por parte de Avid, necesitábamos cubrir ese espectro del mercado, y Pablo Rio es la evolución natural. Además, la excelente integración entre ambas marcas, entre Media Composer e Isis y Pablo Rio, hace que Area Broadcast disponga de una solución completa con capacidad de liderazgo en el mercado de la postproducción de alta gama”.

Por su parte, Martin Mulligan, Director Comercial de Quantel, reconoce que “Area Broadcast es un fichaje fantástico para nuestro equipo de resellers. Su excelente conocimiento del sector y su experiencia nos van a ayudar a desarrollar nuestra presencia en la región”.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن , ,
بواسطة • 14 Apr, 2014
• قسم: عمل, بوستبرو