ar:dir="rtl" lang="ar"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/05/06/endemol-beyond-e-iab-spain-crean-el-primer-curso-superior-de-tv-conectada/

Tendrá una duración de 32 horas (4 fines de semana) y cuenta con un programa liderado por Francisco Asensi, director de Endemol Beyond, División digital de Endemol, y Javier Clarke, director Mobile & New Media de IAB Spain.

البث التلفزيوني عبر الانترنتIAB Spain, la Asociación que representa al sector de la publicidad, el marketing y la comunicación digital en España, ha creado el primer Curso Superior de Televisión Conectada junto con Endemol Beyond.

Este curso nace con el objetivo de especializar a los profesionales del sector a crear modelos de negocio en un nuevo dispositivo: la TV con Internet. Tendrá una duración de 32 horas (4 fines de semana) y cuenta con un programa liderado por Francisco Asensi, director de Endemol Beyond, División digital de Endemol y Javier Clarke , director Mobile & New Media de IAB Spain.

El programa está pensado para entender la TV Conectada desde su desarrollo y evolución, estudiando los diferentes modelos tecnológicos (HbbTV, Smart TV, Navegador), los nuevos modelos de negocio, los actores del mercado, las apps TV, la explotación comercial y publicitaria, la situación actual en España, la medición de audiencias o los aspectos legales.

El profesorado está formado por directivos de alto nivel en empresas clave del mercado como Javier Herrero (CEO de Magicbox Televisión), Pablo Varela (managing director de ADN Stream),Juan Antonio Orgaz (consejero legal de Canal Plus), Mª Carmen Heredia (directora legal de Entertainment One), Cristina Valbuena (directora de marketing de Adconion) o Paula Jordán (Mobile & CTV BD Manager de Smartclip).

Para Francisco Asensi, Director de Endemol Beyond “en los dos últimos años Endemol Beyond ha reunido una valiosa experiencia en el ámbito del entretenimiento digital permitiendo a la empresa aportar una visión desde el lado del productor de contenidos audiovisuales. Colaborar con IAB para promover este mercado es el camino lógico a seguir”.

Por su parte, Antonio Traugott, director general de IAB Spain, ha destacado que “la industria del cine, de la música, de la prensa o del entretenimiento han cambiado por completo gracias a la evolución digital, que ahora llega al dispositivo offline que aglutina el 40% de la inversión publicitaria. En IAB, queremos adelantarnos a los cambios educando desde ya al mercado”.

Más información, aquí.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن ,
بواسطة • 6 May, 2014
• قسم: تمرين, الملكية الفكرية