ar:dir="rtl" lang="ar"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/05/13/medida-y-monitorado-desde-4k-a-streaming-con-abacanto/

Abacanto Soluciones exhibirá en BIT Broadcast 2014 soluciones para medida y monitorado de todo tipo de contenido de vídeo desde 4K hasta streaming en ABR.

Abacanto en BIT Broadcast 2014Entre los objetivos de Abacanto Soluciones a la hora de acudir a BIT Broadcast 2014 destaca dar a conocer a los profesionales las posibilidades de optimización y automatización de flujos de trabajo basados en archivos. Para ello, pone a disposición del sector varias soluciones basadas en la nube, así como todo tipo de analizadores portátiles para el trabajo en campo. Todo ello sin olvidar las clásicas medidas con formas de onda y rasterizadores.

Tektronix presentará en BIT Broadcast su gama de equipos portátiles WFM2300, los de medida IP y los actualizables a 4K para proteger su inversión a futuro. También muestra sus famosos generadores de sincronismos y conmutadores de la serie 8000 y soluciones de medida para HEVC. Con QCloud se incorpora al universo basado en la nube y con Sentry ABR abre la posibilidad del monitorado permanente de CDNs mediante seguimiento de archivos de manifest. Si quiere medir la QoE o QoS del espectador, mediante la gama Sentry podrá tener controlada toda la cadena de emisión adelantándose a resolver las averías antes de que le llamen sus clientes.

La firma inglesa Phabrix presenta un nuevo equipo portátil de bajo coste/altas prestaciones Sx Tag: Analógico, SDI y óptico todo en el mismo chasis. Soporte de Dolby E y DD+. Si lo que busca es un equipo para estudio, dispone de la gama RX: rasterizadores con pantalla incorporada, o con salida de 1080×1920 en HDMI o SDI.

La estadounidense Quantum Data especialista en HDMI ofrecerá sus plataformas de medida para realizar tests de compatibilidad de HDMI 2.0: 4k, EDID, HDCP…

En cuanto a Emotion Systems, dispone de paquetes de software muy interesantes para el manejo de audio sobre vídeo sobre archivo: EFF detecta y corrige los problemas de loudness de cualquier tipo de archivo (DPP, MXF, QuickTime, AIFF, WAV, LXF, P2). Permite cambiar de norma o nivel de referencia todo su archivo de forma automatizada. eRap permite intercambiar pistas de audio dentro de un archivo de vídeo.

Albalá Ingenieros presenta su línea nueva de productos modulares TL2000 y de productos compactos Crossconnect. Estas líneas complementan a sus productos de la línea TL3000 que a lo largo de estos años se ha convertido en una referencia para los equipos modulares de infraestructura de televisión.

Por último, Delatorre dará a conocer sus servicios en consultoría e ingeniería.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن , , , , , , ,
بواسطة • 13 May, 2014
• قسم: مشكلة, يذاكر, بوستبرو