ar:dir="rtl" lang="ar"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/05/16/peter-macavock-en-bit-broadcast-2014/

MacAvock dirigirá un workshops en BIT Broadcast el martes 20, a la 5 de la tarde, en una oportunidad única para compartir experiencias y visión de futuro con uno de los grandes gurús de la industria.

Peter MacAvockPeter MacAvock, director del área de distribución y servicios en la Unión Europea de Radiodifusión (UER/EBU), viajará la próxima semana hasta Madrid para participar en BIT Broadcast 2014, el Salón Internacional de la Tecnología Audiovisual que tendrá lugar en Feria de Madrid del 20 al 22 de mayo.

Reconocido internacionalmente como uno de los mayores expertos en televisión digital, MacAvock dirige el equipo responsable de los proyectos relacionado con tecnologías de distribución de contenidos, gestión de espectro y plataformas de software. Entre otros cometidos, es el responsable de asuntos relacionados con el espectro así como de los proyectos de más alto nivel que gestiona la UER en relación a la radio y televisión híbrida, incluyendo HbbTv, DVB o Radio DNS.

Irlandés de nacimiento, MacAvock vive y trabaja en Suiza. Como director ejecutivo del DVB Project jugó un papel determinante en el desarrollo e implantación del estándar de televisión digital.

Desde el departamento técnico de la UER, MacAvock desempeña un rol muy activo en la estandarización de normas DVB, DRM o ETSI.
Peter MacAvock dirigirá un workshops en BIT Broadcast el martes 20, a la 5 de la tarde. Sin duda, será una oportunidad única para compartir experiencias y visión de futuro con uno de los grandes gurús de la industria.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن ,
بواسطة • 16 May, 2014
• قسم: الملكية الفكرية, عمل, تي دي تي