ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/06/13/las-soluciones-de-wtvision-enriquecieron-el-grafismo-en-las-elecciones-europeas/

VRT, Antenna 1, RTP, TVI, Canal Sur TV y 8TV utilizaron la tecnología de wTVision en sus programas especiales electorales.

wTVision en las Elecciones Europeas

wTVision proporcionó sus servicios para la transmisión de las Elecciones Europeas que se llevaron a cabo en mayo, en seis canales de televisión, en cuatro países. VRT, Antenna 1, RTP, TVI, Canal Sur TV y 8TV, fueron los clientes que escogieron a wTVision como socio principal durante la noche de elecciones.

El software Elections CG, fue el núcleo de todos los proyectos, asegurando la integración entre los datos y los gráficos. Los proyectos incluyeron soluciones como realidad aumentada, gráficos virtuales, integración de los datos oficiales con el software de wTVision, iPads, paredes de LED y pantallas táctiles. Más de 40 miembros del personal de wTVision participaron en las elecciones.

wTVision en las Elecciones EuropeasAntenna 1 quiso mostrar realidad aumentada y un ticker en tiempo real para presentar los resultados actualizados. Los griegos elegidos, no solamente los representantes europeos, sino también los representantes locales, agregaron complejidad al proyecto.

El canal belga VRT, presentó a wTVision con un reto aún mayor, que combina 3 fases en un solo proyecto: Europeo, Nacional y Regional. El proyecto incluyó realidad aumentada a través de una cámara que fue montada sobre una plataforma rodante, para garantizar plena movilidad a las tomas. Esta solución principal se logró a través de 3 sistemas coordinados para la producción de los gráficos.

Flávio Maurício, director de Gestión de Proyectos de wTVision, ha destacado que “coordinar todo el esfuerzo con equipos de trabajo repartidos por toda Europa fue una prueba importante, pero una prueba que se superó con éxito”.

José Alberto Carvalho, jefe de noticias de TVI, admite que ha trabajado con wTVision “durante más de una década, siempre hemos necesitado un sistema eficiente y confiable para la integración entre la transmisión de datos en vivo y nuestro sistema de difusión de gráficos, durante la noche de elecciones. El resultado ha sido una vez más absolutamente impresionante, El esfuerzo de wTVision es siempre sorprendente, así como los resultados”.

wTVision proporcionó servicios gráficos a un total de más de 90 proyectos electorales, en una decena de países.

wTVision en las Elecciones Europeas

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن
بواسطة • 13 Jun, 2014
• قسم: الرسومات