ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/06/16/sp-telefilm-utiliza-soluciones-de-grass-valley-en-la-cobertura-del-mundial-para-tv-azteca/

SP Telefilm está proporcionando a Tv Azteca servicios de producción en la cobertura del Mundial de Brasil.

Grass Valley LDH 8300

La productora con sede en São Paulo, SP Telefilm, está proporcionando a Tv Azteca servicios de producción en la cobertura del Mundial de Brasil. Para ello está utilizando soluciones de وادي العشب en su unidad móvil ubicada en el estadio de São Paulo, una de las sedes del campeonato.

La unidad está equipada con un mezclador de producción Grass Valley Kayenne con 48 entradas, y nueve cámaras LDK 4000 Elite,, una cámara super lenta 1X/2X/3X LDK 8300, tres sistemas de repetición de cuatro canales K2 Dyno Replay y una matriz multiformato Concerto.

Grass Valley KayenneJoão Carlos Serres, director general de SP Telefilm, ha destacado que “el equipo de producción de Grass Valley no sólo nos permitie capturar cada partido, sino que proporciona imágenes espectaculares, fascinantes y atractivas para los espectadores en México. Esto es especialmente cierto con la integración de nuestros tres sistemas K2 Dyno Replay, lo que nos da la oportunidad de montar paquetes de resúmenes y hacerlos llegar de inmediato a los espectadores en México”.

Este acuerdo se remonta a 2013, cuando SP Telefilm y TV Azteca acordaron producir y transmitir la Copa Confederaciones. A continuación, el acuerdo se amplió para incluir el sorteo de los grupos de la Copa del Mundo de Brasil y la cobertura de la selección mexicana.

Tv Azteca ha montado su dispositivo de emisión y un estudio en Botafogo, Río de Janeiro. En total, cerca de 60 profesionales de SP Telefilm trabajarán en esta cobertura, además del personal de TV Azteca.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن , ,
بواسطة • 16 Jun, 2014
• قسم: الإيجار / الخدمات, التلفاز