ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/06/23/mas-de-ochenta-broadcasters-utilizan-liveu-en-el-mundial-de-brasil/

Durante la primera semana del campeonato se han empleado ya mas de doscientos equipos LiveU para transmitir en directo 816 horas.

LiveU en el Mundial de Brasil 2014

El Mundial de Brasil está suponiendo el despegue definitivo de la tecnología de enlaces ascendentes en base a redes 3G y 4G, y LiveU se está llevando el gato al agua ya que más de ochenta broadcasters han utilizado en la primera semana del campeonato sus unidades.

Un 98 por ciento de las 3.945 emisiones sobre redes celulares durante el Mundial se están llevando a cabo con tecnología de LiveU. Esto supone un importante incremento con respecto a los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Con más de 200 unidades LiveU desplegadas, los broadcasters han emitido solo en la primera semana 816 horas de transmisión en vivo, entregándose 22TB.

Juan Pablo Marino, director de emisiones en Caracol TV Colombia, ha asegurado que “hemos utilizado varias soluciones de LiveU para el Mundial. La movilidad que nos otorgan sus unidades y el uso de Xtender nos ha permitido entrar en directo desde cinco diferentes localizaciones al mismo tiempo siguiendo al equipo colombiano y sus aficionados. Sin duda, resulta un nuevo escenario para nosotros en la creación de contenidos en eventos globales”.

Con LiveU, los broadcaters ya no están obligados a desplazar o alquiler costosas unidades DSNG ya que cualquier operador con una simple mochila puede entrar el directo desde cualquiera de las doce sedes sin limitaciones de acceso o necesidad de tener visión directa con un enlace microondas. Por otro lado, los broadcasters cuentan con directos desde muchos más lugares a un coste mucho más efectivo. Gracias al aprovechamiento de las nuevas redes 4G que se desplegaron en Brasil antes de la Copa FIFA, las unidades LiveU están proporcionando una calidad de imagen por satélite con muy bajo retardo de extremo a extremo.

Ronen Artman, vicepresidente de marketing de LiveU, sostiene que “LiveU se ha convertido en uno de los mayores proveedores de servicios para enlaces ascendentes en la cobertura de grandes eventos. En un momento de la semana de apertura hubo 84 transmisiones simultáneas con LiveU. Estamos muy contentos de ver que la solidez de nuestros productos líderes en el mercado significa que los broadcasters pueden sacar el máximo partido a la conectividad celular en cualquier punto del país”.

Durante el Mundial FIFA 2014, LiveU está proporcionando soporte técnico 24/7 en todas las sedes principales tanto directamente como a través de su socio local, UCAN Digital Transmission. LiveU está desplegando toda su cartera de soluciones incluyendo la popular mochila con la unidad LU500 y su antena amplificadora Xtender.

Más de ochenta broadcasters utilizan LiveU en el Mundial de Brasil

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن
بواسطة • 23 Jun, 2014
• قسم: مشكلة, التلفاز