ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/07/08/las-soluciones-de-vizrt-mejoran-la-cobertura-del-mundial-en-tv-azteca/

Cuatro plataformas para renderización y composición en tiempo real Viz Engine junto a la capacidad de integración de redes sociales de su popular Tweet Wall, están enriqueciendo los programas especiales que Azteca emite con motivo del Mundial.

Vizrt en Tv Azteca

La mexicana TV Azteca está utilizando las soluciones de فيزرت para la cobertura del Mundial de Brasil desde un nuevo estudio especialmente dedicado a la cita futbolística.

Cuatro plataformas para renderización y composición en tiempo real Viz Engine junto a la capacidad de integración de redes sociales de su popular Tweet Wall, están enriqueciendo los programas especiales que Azteca emite con motivo del Mundial.

Con Viz Engine, los datos los social media se integran fácilmente en el flujo de trabajo de gráficos, usando una herramienta de análisis de datos desarrollada por la propia TV Azteca integrada con la solución Vizrt Social TV.

Jesús Sánchez, director técnico de TV Azteca, reconoce que “ofrecer una cobertura dinámica altamente visual y la interactividad social en tiempo real son aspectos clave en un evento como la Copa del Mundo. Viz Engine, Vizrt Social Tv y Viz Virtual Studio han dado un nuevo nivel de calidad tanto al aspecto de nuestro nuevo estudio como a la integración de social media”.

Durante la emisión de la programación especial del Mundial, Vizrt Social TV Feed Streamer permite ir seleccionando de forma instantánea los mensajes que van llegando al Tweet Wall para mostrarlos en el tercio inferior de la pantalla así como en los display del estudio.

Vizrt en Tv AztecaPara una de las principales productoras de espectáculos en TV Azteca, Aurora Brito, la forma en que las soluciones funcionan en conjunto aportan el máximo valor. “Con Vizrt, no sólo tenemos el beneficio de un flujo de trabajo integrado más eficiente, también somos capaces de involucrar a los espectadores en nuevos formatos, con fantásticos efectos visuales y en tiempo real con datos procedentes de los social media”.

Tanto el branding como otros gráficos de inmersión están siendo generados por el sistema Viz Arena de Vizrt. Normalmente se utiliza para gráficos de inmersión en los estadios de fútbol, aunque en este caso la solución se utiliza para crear gráficos de inmersión en el estudio, permitiendo a los editores y productores de TV Azteca añadir cualquier gráfico virtual en 3D con estadísticas de los jugadores, alineaciones e, incluso, anuncios virtuales.

Manuel Pérez-Tovar, director de proyectos de grafismo en Tv Azteca, ha destacado que “las soluciones integradas fácilmente que podemos personalizar para adaptarlas a nuestras necesidades son siempre un sello distintivo de Vizrt. Nuestro nuevo estudio de la Copa del Mundo no es una excepción. Estamos muy contentos con lo que proporciona Viz Engine y cómo somos capaces de utilizarlo.

Vizrt viene manteniendo con el broadcaster mexicano una larga relación en cuanto a producción de contenidos desde 2003.

Vizrt en Tv Azteca

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن ,
بواسطة • 8 Jul, 2014
• قسم: الرسومات