ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/07/16/ibm-y-apple-se-alian-en-el-mercado-empresarial/

IBM comercializará iPhones e iPads equipados con aplicaciones para clientes empresariales a partir del próximo otoño.

Sede de AppleIBM se ha aliado con Apple para vender iPhones e iPads equipados con aplicaciones para clientes empresariales a partir del próximo otoño.

El anuncio coincide en un momento en el que IBM intenta enfocarse en software y servicios esperando que sus ventas de software contribuyan con la mitad de sus ganancias totales en el 2015.

IBM lanzará a partir del otoño más de un centenar de aplicaciones orientadas a sectores específicos como minoristas, salud, banca, viajes, transportes y telecomunicaciones.

Bridget van Kralingen, vicepresidenta senior de IBM y jefa del negocio de servicios globales en Apple, ha destacado que “queremos enfocarnos en crear un flujo de trabajo absolutamente irresistible, en los procesos, junto con diseños de aplicaciones que puedan ser empleados por todos los usuarios de la organización. Queríamos eliminar algunas de las actuales barreras en cuanto a móviles para las empresas”.

Esta alianza permitirá a IBM ofrecer servicios con altos estándares de seguridad, gestión de dispositivos móviles y gran capacidad de análisis de datos. Por su parte, ayudará a Apple a abordar las preocupaciones constantes sobre la seguridad del software y la privacidad de datos en los teléfonos móviles, gracias al aporte de un socio con experiencia que se ha destacado en el sector por décadas.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن ,
بواسطة • 16 Jul, 2014
• قسم: عمل