ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/09/23/eclair-group-adopta-pablo-rio/

La postproductora con sede en París opta por Quantel para implantar workflows intuitivos.

Écler GroupÉclair Group, laboratorio y postproductora con sede en París ha invertido en Quantel Pablo Rio para mejorar sus servicios de acabado.

Anualmente, Éclair Group postproduce más de medio centenar de largometrajes, de la talla de Le Passé س La fleur de l’âge ذ Jappeloup, cien cortos, ochenta horas de ficción para televisión, veinticinco horas de documentaled… además de innumerables spots y trailers.

La compañía nación 1907 como un laboratorio de cine, pasando posteriormente a la postproducción de publicidad allá por la década de los ochenta. En el año 2000, Éclair Group fue una de las primeras postproductoras que instauró la corrección de color 2K ofreciendo los primeros servicios de postproducción digital de alto nivel para cine.

Thierry Beaumel, director de producción y Laurent Nikolli, director técnico de Éclair Group, reconocen estar emocionados “por dar la bienvenida a la tecnología de Quantel a Éclair. Pablo Rio nos permitirá llevar a cabo un acabado de la más alta calidad con un flujo de trabajo intuitivo sobre un innovador del sistema”.

Por su parte, el director de ventas de Quantel, Martin Mulligan, se ha mostrado encantado de que “Éclair Group haya elegido Pablo Rio para impulsar sus servicios de postproducción. Pablo Rio ofrece a Éclair lo último en flujos de trabajo en postproducción, aumentando la eficiencia y fomentando una mayor creatividad”.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن , ,
بواسطة • 23 Sep, 2014
• قسم: بوستبرو