ar:dir="rtl" lang="ar"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/09/24/tribo-tv-un-nuevo-proyecto-de-tele-colaborativa/

Youtube será una de las plataformas base del canal, permitiendo dar el salto a la televisión de contenidos que hasta ahora quedaban dispersos por Internet.

Tribo Tv

Partiendo de un nuevo modelo de producción y distribución de contenidos multiplataforma, calienta motores para su lanzamiento Tribo Tv. Este canal, que de momento emite en la Comunidad de Madrid (canal 39 en Madrid capital) prevé ampliar su cobertura a otras demarcaciones de TDT en España así como dar el salto a América a través de IPTV para el mercado hispanohablante.

El canal surge de la mano el empresario Luis Sans Huecas junto al jurista y Executive MBA por el Instituto de Empresa, José María Garrido. Licenciado en Matemáticas por la Universidad de Barcelona, Sans gestiona numerosas empresas en diferentes sectores y fue mano de derecha de Julio Ariza como director del Área de Negocios de Intereconomía en su intento por reflotar el grupo.

Óscar Márquez, como director general, y ejecutivos históricos de la televisión habitual como Javier Gimeno, o del derecho como Javier Vicente (director jurídico y RRHH) completan el equipo directivo.

Tribo Tv pretende contar con creadores y productores de programas de televisión en un entorno totalmente digital. Youtube será una de las plataformas base del canal, permitiendo dar el salto a la televisión de contenidos que hasta ahora quedaban dispersos por Internet. Su filosofía es que cualquiera puede hacer televisión, partiendo de unos mínimos estándares de calidad. En definitiva, el concepto YouTube llevado a la televisión.

El canal iniciará sus emisiones el próximo 1 de octubre en la Comunidad de Madrid, completando cobertura en el resto de España a lo largo del mes.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن
بواسطة • 24 Sep, 2014
• قسم: عمل, التلفاز