ar:dir="rtl" lang="ar"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/10/01/jose-manuel-soria-el-gobierno-apuesta-de-forma-inequivoca-por-una-rtve-fuerte-y-de-calidad/

El ministro de Industria asegura en ‘Los Desayunos’ que la apuesta inequívoca del Gobierno es que siga existiendo televisión pública.

José Manuel Soria en 'Los Desayunos'

El ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, invitado este miércoles a Los desayunos de TVE, ha señalado en referencia a la viabilidad de RTVE que “la apuesta inequívoca del Gobierno es que siga existiendo una televisión pública española que sea fuerte y que sea de calidad”.

“En todos los países europeos hay una televisión pública y, por tanto, cualquiera que sea el modelo, no el mismo modelo en unos países que en otros, debe seguir habiendo una televisión pública. Esa es la apuesta inequívoca que tiene el gobierno, que siga existiendo y que siga existiendo una televisión pública española que sea fuerte y que sea de calidad”, ha explicado.

El ministro Soria ha añadido que “es verdad que a lo largo de estos últimos años ha habido restricciones presupuestarias pero también es verdad que con la mejora de la situación económica esa restricción cada día va a ser menor y, por tanto, podremos entrar dentro de un camino de normalidad presupuestaria”.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن
بواسطة • 1 Oct, 2014
• قسم: عمل, التلفاز

مقالات أخرى ذات صلة