ar:dir="rtl" lang="ar"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/10/13/wuaki-cierra-un-acuerdo-con-mediapro-para-ofrecer-contenidos-de-gol-t-y-totalchannel/

Los usuarios de Wuaki tendrán acceso a más de 300 partidos de la Liga BBVA

WuakiLa plataforma de streaming de contenidos para smart TV, tablets y videoconsolas con más de 1 millón de usuarios, Wuaki.tv, ha llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer a sus clientes los contenidos de Gol T y TotalChannel, además de todas las películas y series del catálogo Wuaki Selection a partir de 14,90 euros al mes (sin IVA) al contratar conjuntamente los tres servicios.

A través de esta promoción los usuarios tendrán acceso a más de 300 partidos de la Liga BBVA (incluyendo el clásico y 8 partidos cada jornada), un paquete de 12 canales, entre los que se encuentran Fox, AXN, TNT, National Geographic, o los del Barça y el R. Madrid, y numerosas películas, series de moda y contenido infantil de Wuaki Selection, como Intocable, House of Cards س Peppa Pig, entre otros. Esta nueva oferta de televisión de pago a precio muy competitivo irrumpe con una propuesta innovadora en un mercado con pocas alternativas asequibles.

Este verano Wuaki.tv ya ofreció a sus usuarios todo el mundial de forma gratuita gracias a un acuerdo con Gol T. En este sentido, y tal cómo asegura Jacinto Roca, CEO y fundador de Wuaki.tv, “el acuerdo es una muestra más de la buena sinergia existente entre las dos compañías”. Y es que según el máximo responsable del servicio de streaming “nuestro objetivo es ofrecer a los usuarios un servicio de series, cine y fútbol de forma conjunta a un precio muy reducido, algo que es muy apreciado en épocas difíciles como la actual”.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن , , ,
بواسطة • 13 Oct, 2014
• قسم: الملكية الفكرية, عمل