ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/10/27/panorama-audiovisual-celebra-cinco-anos-de-compromiso-informativo-con-la-industria/

Desde octubre de 2009 hasta hoy, el diario online Panorama Audiovisual ha ofrecido a sus lectores más de 11.700 informaciones y casi 27.000 fotos, gráficos y vídeos de las últimas tendencias de la industria broadcast.

V Aniversario Panorama

Han pasado ya cinco años desde que, el 26 de octubre de 2009, Panorama Audiovisual viera por primera vez la luz con el objetivo acercar a los profesionales del audiovisual toda la actualidad, innovaciones y tendencias de un sector inmerso en un trepidante cambio.
Puntual a su cita diaria, esta publicación editada por Underwood Comunicación ha ofrecido a sus lectores más de 11.700 informaciones y casi 27.000 fotos, gráficos y vídeos.

Esta oferta informativa dinámica, inmediata y de calidad centrada en la industria del audiovisual se ha visto respaldada desde el primer día por profesionales y empresas de este entorno que han confiado en este proyecto de comunicación y cuya lealtad han convertido a Panorama Audiovisual en la publicación especializada líder del sector.

Las cifras hablan por sí solas. Según Google Analytics, desde octubre de 2009 a octubre de 2014, esta publicación cuenta con 2.301.660 usuarios únicos que han accedido a un total de 4.788.239 páginas. Concretamente, más de 56.000 usuarios únicos mensuales leen y se informan gracias a los más de 110.200 artículos publicados en Panorama Audiovisual (edición española).

Igualmente, esta confianza de los profesionales y empresas del sector también se refleja en las redes sociales, en las que Panorama Audiovisual es también el medio informativo de referencia, con 3.600 seguidores en Twitter.

Avalado por su éxito en España, Panorama Audiovisual dio el salto en marzo de 2011 al otro lado del Atlántico lanzando, en joint-venture con VP Group, una edición específica para Brasil y otra para América Latina, que actualmente son también dos referencias informativas de primer orden en la región.

Fruto de un spin-off de Panorama, Underwood Comunicación puso en marcha Digital AV Magazine y, posteriormente, Digital Security Magazine, dos diarios online que completan la visión de 360º del entorno broadcats-audiovisual-TIC. Ambas publicaciones son actualmente medios imprescindibles para los entornos de soluciones audiovisuales profesionales no broadcast y de seguridad digital.

Por otra parte, destacar también el compromiso con la industria más allá del puro ámbito informativo. Los Premios Panorama, destinados a reconocer a los profesionales, empresas y proyectos más innovadores en este sector, así como la colaboración activa con IFEMA para impulsar un foro de debate de primer nivel como BIT Broadcast Experience son buena muestra de ello.

Antonio Castillo, director de Underwood Comunicación, ha valorado la positiva trayectoria de estos cinco años en el mercado en los que “el compromiso de Panorama Audiovisual para ofrecer una información al nivel que la industria demanda ha sido reconocida, pese a atravesar tiempos adversos, en los que la industria está transformándose a gran velocidad. Contar con fuentes de información ágiles, veraces e independientes como Panorama Audiovisual suponen una garantía para empresas y profesionales a la hora de afrontar nuevos retos. Por todo ello, queremos agradecer a nuestros lectores su apoyo día a día y a cuantas empresas depositan su confianza en nuestro medio para dar a conocer sus soluciones y servicios. Hoy más que nunca queremos hacer patente nuestro firme vínculo y compromiso con la industria y continuar mejorando aún más nuestro trabajo”.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن
بواسطة • 27 Oct, 2014
• قسم: عمل