ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/10/28/digital-jungle-postproduce-su-primer-largo-con-pablo-4k/

‘A Better Place’ es la primera incursión de la postproductora con sede en Hollywood Digital Jungle en el mundo de la producción.

Quantel Pablo 4K con Neo Nano en Digital Jungle

La postproductora con sede en Hollywood Digital Jungle acaba de completar la postproducción del film A Better Place. Digital Jungle llevó a cabo el conformado, corrección de color y un centenar de secuencias VFX utilizando el sistema de corrección y acabado Pablo 4K de Quantel junto al panel de control Neo Nano.

La película dirigida por el fundador de Digital Jungle, Dennis Ho, A Better Place narra la historia de Jeremy Rollins, un joven tímido y poco desarrollado que nació con una condición misteriosa que le ha requerido vivir aislado con su madre durante la mayor parte de su vida. Después de la muerte de su madre, Jeremy se ve obligado a aventurarse en el mundo y tiene que enfrentarse, pese a su inocencia infantil, a las realidades de una sociedad dura y cruel.

Digital Jungle cuenta con una instalaciones de 25.000 metros cuadrados dedicados a la edición, efectos visuales, audio, y gradación de color de producciones 4K, 2K y 3D tanto en cine, publicidad o vídeos musicales.

Dennis Ho reconoce que “Pablo وفاق una parte clave de nuestra cartera de servicios y estamos impresionados por su velocidad, conjunto de herramientas de color y gran potencia. Nuestro Pablo fue todo un caballo de batalla a lo largo de este proyecto, ya que nos permitió hacer de todo dentro de una única plataforma”.

Steve Owen, director de marketing de Quantel, se ha mostrado encantado de apoyar a Digital Jungle “en este nuevo y emocionante capítulo en la producción de películas de largometraje. Quantel es el sistema adecuado para el trabajo, proporcionando a Digital Jungle un inmejorable workflow todo-enuno para producir unos resultados de la más alta calidad”.

A Better Place

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن , ,
بواسطة • 28 Oct, 2014
• قسم: سينمائية, بوستبرو