ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/11/12/light-iron-y-quantel-logran-una-calidad-unica-en-6k-en-perdida-gone-girl/

Pablo Rio y Genetic Engineering 2 logran el primer flujo de trabajo de intermediación digital en 6K del mundo.

Gone Girld (Perdida)

La postproductora de Hollywood, Light Iron ha utilizado el sistema de acabado y corrección de color Quantel Pablo Rio para la primera postproducción del mundo en 6K. El trabajo elegido ha sido la película de suspense del director David Fincher, Perdida (Gone Girl).

Light Iron actualizó uno de sus seis Pablo Rio con GPUs adicionales para lograr un flujo de trabajo de 8K y utilizar un flujo de trabajo compartido basado en la tecnología Genetic Engineering 2 de Quantel para completar la corrección de color 6K en múltiples salasen sus instalaciones en Los Ángeles, todo ello en tiempo real. Light Iron cuenta con cuatro sistemas de Pablo Rio en Los Ángeles y otros dos en Nueva York.

Filmada en 6K con RED Dragon EPIC, Girl Gone es la tercera película de David Fincher. Light Iron se ha encargado de toda la postproducción tras intervenir en La Red Social ذ Los hombres que no amaban a las mujeres. La película, una adaptación de 2012 la novela de Gillian Flynn, cuenta la historia de un escritor (Ben Affleck) que se convierte en un sospechoso cuando su esposa (Rosamund Pike) desaparece.

Michael Cioni, CEO de Light Iron, reconoce que “teníamos que contar con un sistema de intermediación digital en 8K para acomodar las exigencias del flujo de trabajo en Perdida rodado en 6K. Junto con Quantel potenciamos nuestro Pablo Rio y construimos el primer sistema de intermediación digital en 8K del mundo. Así logramos una reproducción en tiempo real a 6K, en múltiples salas de Pablo Rio y Genetic Engineering. Su poder de almacenamiento es inmejorable en flujos de trabajo 4K y más allá”.

Por su parte, el director de Marketing de Quantel, Steve Owen, aseguró que “Perdida es el último ejemplo de que traspasar los límites es posible. Pablo Rio y Genetic Engineering 2 son buena muestra de ello”.

Gone Girl

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن , ,
بواسطة • 12 Nov, 2014
• قسم: بوستبرو