ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/11/26/la-noruega-nrk-migra-a-hd-con-tecnologia-xdcam-de-sony/

Sony suministrará al broadcaster público noruego alrededor de 130 cámaras de los modelos PXW-X200 y PXW-X500.

Equipo de la NRK en Sony

Sony PXW-X200La Corporación de Radiodifusión Noruega (NRK) ha invertido en las nuevas cámaras XDCAM de سوني como parte del proceso de transición a la alta definición que está llevando a cabo. Las cámaras se utilizarán para producir noticias nacionales y regionales, además de transmisiones deportivas y regionales.

Durante el verano, NRK anunció una licitación pública como parte de un acuerdo marco para la adquisición de cámaras. La licitación se adjudicó a Sony, que suministrará a NRK la nueva tecnología XDCAM. Se distribuirá un total de alrededor de 130 cámaras en las oficinas de NRK. Sesenta de estas cámaras son del modelo PXW-X200, que se presentó durante la feria IBC (International Broadcasting Convention) en septiembre de este año. Las otras setenta son cámaras con sensor CCD 1080p 50 PXW-X500 de Sony.

Sony PXW-X500Ambos modelos son cámaras XDCAM con memoria de estado sólido perfectas para un gran número de producciones HD diferentes, la como recopilación de noticias electrónica (ENG), la producción de deportes, la producción de directos y documentales.

Además de la inversión en cámaras, NRK ha decidido adquirir 15 adaptadores de fibra óptica CA-FB70 con unidades de control de cámara (CCU). Los adaptadores de fibra óptica permiten un uso inteligente, flexible y rentable de las cámaras y las cámaras ENG se pueden utilizar fácilmente como cámaras de sistema.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن ,
بواسطة • 26 Nov, 2014
• قسم: مستجمعات المياه, التلفاز