ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/12/18/la-mitad-de-los-televisores-vendidos-en-reino-unido-son-ya-inteligentes/

Hoy por hoy día, una cuarta parte de los hogares del Reino Unido cuentan ya con un televisor inteligente.

Smart Tv

Un estudio de Mintel revela que el mercado de la televisión ha registrado un crecimiento en valor por primera vez desde 2009. Impulsado por el impacto de la Copa Mundial de la FIFA, Mintel espera que el mercado de televisores Reino Unido volverá a crecer a finales de 2014, con unas ventas que se incrementarán en un 1% en volumen y un 3% en valor hasta alcanzar 2900 millones de libras en 2014 (frente a los 2.800 millones de libras en 2013).
A pesar de que el mercado se mantuvo este año, Mintel se pronostica una nueva caída en las ventas en 2015.

Paul Davies, analista de Tecnología de Mintel, ha asegurado que “a pesar de la anticipación y la emoción que rodeó al Mundial que provocó un frenesí de cambios en televisores, en particular entre los hombres de edades comprendidas entre 16 y 34 años, muchas de estas compras solo se llevaron a cabo durante unos pocos meses. Aunque las ventas de televisores están subiendo, es probable que 2014 no sea más que brote temporal de crecimiento, ya que se espera que la demanda de nuevos televisores siga bajando en los próximos cinco años”.

Por otro lado, hay que destacar que los televisores inteligentes representan ya más de la mitad de las ventas en el mercado del Reino Unido (57 por ciento, frente a 39 por ciento en 2013), lo que equivale a casi 5 millones de unidades frente a los de 3,4 millones del año anterior. Hoy por hoy día, una cuarta parte de los hogares del Reino Unido cuentan ya con un televisor inteligente.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن ,
بواسطة • 18 Dec, 2014
• قسم: الملكية الفكرية, عمل