ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/12/22/blackmagic-design-anuncia-el-lanzamiento-de-la-nueva-version-teranex-3-1/

Esta versión ofrece una aplicación innovadora que permite controlar tales dispositivos a distancia y convertir entre interfaces SDI 12G y HD de enlace cuádruple en el modelo Teranex Express.

Teranex 2D

السحر الأسود ha lanzado la actualización más reciente para los conversores Teranex 2D, 3D y Express. Esta versión ofrece una aplicación innovadora que permite controlar tales dispositivos a distancia y convertir entre interfaces SDI 12G y HD de enlace cuádruple en el modelo Teranex Express.

La actualización incluye un nuevo programa de control centralizado denominado Teranex Setup disponible para equipos informáticos con sistema operativo Mac OS X y Windows, el cual brinda la posibilidad de instalar y configurar en forma remota todos los modelos de esta línea. Esta aplicación detecta automáticamente los dispositivos Teranex dentro de la red y se conecta a los mismos para controlar sus funciones. La interfaz de usuario presenta un diseño elegante e intuitivo que facilita el acceso a los ajustes más utilizados tales como selección de entradas y salidas, controles ProcAmp, etalonaje, relación de aspecto y asignación de canales de audio. Los cambios que se realizan desde el equipo informático se actualizan de forma instantánea en el conversor, de manera que los usuarios tienen la posibilidad de modificar sobre la marcha las señales de vídeo que se transmiten en directo.

Teranex Setup es una herramienta de suma utilidad, tanto para posproductoras pequeñas como para clientes de gran envergadura. Se puede utilizar en instalaciones de menor tamaño para compartir un conversor entre varios usuarios o, en el caso de grandes estudios, para gestionar y ejercer un control centralizado sobre múltiples conversores dentro de una red informática amplia. Asimismo, este programa es fácil de usar y brinda compatibilidad con tecnologías de vanguardia, como por ejemplo las pantallas Retina presentes en muchos equipos informáticos en la actualidad.

Por otra parte, la nueva versión ofrece a los usuarios del modelo Teranex Express prestaciones extraordinarias en lo que respecta a las conexiones de alta frecuencia de imagen, puesto que permite convertir señales de vídeo SDI 12G (Ultra HD) a SDI 3G de enlace cuádruple. Estas señales SDI 3G (Quad Link) se pueden enviar a cualquier monitor Ultra HD, donde la imagen en dicho formato se divide en 4 señales de vídeo HD 1080 que se combinan nuevamente en el monitor para formar una imagen en resolución Ultra HD. De forma alternativa, cada una de las señales SDI 3G pueden enviarse a un monitor independiente para formar una pared de pantallas Ultra HD conformada por cuatro monitores de resolución HD 1080.

Esta actualización es compatible con frecuencias de imagen en Ultra HD desde 23.98 hasta 60 f/s. De este modo, el modelo Teranex Express ahora permite transmitir señales en formato Ultra HD a una variedad más amplia de dispositivos de visualización, entre ellos paredes de pantallas, monitores LED de gran tamaño y equipos antiguos que admiten señales SDI 3G. Dado que esta nueva versión brinda compatibilidad para frecuencias de imagen de 30 y 60 f/s en Ultra HD, los clientes pueden seleccionar entre 227 tipos diferentes de conversiones.

Grant Petty, director ejecutivo de Blackmagic Design, destaca que “los medios de difusión audiovisual exigen la calidad Teranex porque saben que es la mejor manera de convertir diferentes formatos y estándares de vídeo. La nueva aplicación “Teranex Setup” permite controlar los conversores desde cualquier lugar dentro de un estudio y el enlace cuádruple para el modelo Teranex Express ayudará a los usuarios a integrar los dispositivos de vídeo con tecnología SDI 12G Ultra HD 2160p60 en los equipos profesionales que manejan el formato HD”.

Teranex 3.1 está disponible en forma gratuita desde el sitio web de Blackmagic Design para los usuarios de todos los modelos Teranex.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن
بواسطة • 22 Dec, 2014
• قسم: مشكلة, يذاكر, بوستبرو