ar:dir="rtl" lang="ar"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/01/16/maria-jose-bayo-asume-la-presidencia-de-la-fundacion-audiovisual-de-andalucia/

Licenciada en Periodismo por la Universidad de Sevilla y Posgrado por la Universidad Autónoma de Barcelona, María José Bayo es especialista en Marketing Digital y en Coolhunting (investigación de Tendencias) y experta en Comunicación.

María José BayoLa periodista onubense María José Bayo, de 37 años, asumirá la Presidencia de la Fundación Audiovisual de Andalucía. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Sevilla y Posgrado por la Universidad Autónoma de Barcelona, María José Bayo es especialista en Marketing Digital y en Coolhunting (investigación de Tendencias) y experta en Comunicación.

Anteriormente, entre otras responsabilidades, ha sido delegada de la Agencia Europa Press en Huelva y portavoz en el Consejo Asesor de la RTVE en Andalucía.

Creada en el año 1998, la Fundación Audiovisual de Andalucía es una institución privada sin fin de lucro patrocinada por la Agencia Pública Empresarial de la Radio y Televisión de Andalucía (RTVA) constituida para promover, en todos sus aspectos, el sector audiovisual de Andalucía. Desde sus inicios esta iniciativa se integra en los objetivos de la Junta de Andalucía encaminados a potenciar el desarrollo de un tejido empresarial audiovisual propio.

La Fundación Audiovisual de Andalucía está presidida por la Dirección General de la Agencia Pública Empresarial de la Radio y Televisión de Andalucía (RTVA) y su Patronato está compuesto por los y las integrantes del Consejo de Administración de la misma. Integrada en la RTVA, la Fundación Audiovisual de Andalucía actúa en su papel de motor del desarrollo de un sector estratégico con un gran potencial de crecimiento y de futuro.

El propósito de la Fundación Audiovisual de Andalucía es el de promover el conocimiento, potenciación y desarrollo de la industria audiovisual en Andalucía facilitando la obtención de los instrumentos de apoyo necesarios a fin de dotar a las empresas y profesionales que lo componen de la competitividad adecuada para su expansión en el ámbito nacional, europeo e internacional.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن ,
بواسطة • 16 Jan, 2015
• قسم: عمل