ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/01/23/live-audiovisual-amplia-el-uso-de-las-soluciones-liveu-junto-al-potencial-de-la-banda-ka/

La compañía española combina la tecnología satelital en banda Ka con una variedad de unidades LiveU para asegurar una total fiabilidad y portabilidad en contribuciones en directo.

LiveU

Live Audiovisual (Live!), una compañía española de servicios de video en vivo basados en IP y soluciones para la adquisición, gestión y distribución de contenidos, ha incrementado el uso de la tecnología LiveU en los últimos meses.

Live!, fundada en 2012 por tres profesionales de larga experiencia en el sector, está ahora utilizando una combinación de las unidades de mochila LiveU para la recopilación de noticias en vivo. La compañía también ha combinado la tecnología satelital en banda Ka con una variedad de unidades LiveU para asegurar una total fiabilidad y portabilidad.

Desde el principio, Live! ha confiado en la tecnología de transmisión sobre redes móviles de LiveU con sus unidades en mochila. Tras la fusión de Live! con Stream Directo, pioneros de los servicios de transmisión de banda Ka en España, la compañía está creciendo ahora en ofertar fiabilidad adicional gracias al uso de la banda Ka con capacidad de codificación, portabilidad y facilidad para entrega del contenido al cliente final.

Esta combinación de gran alcance ya se empleó por parte de CNN desde su sede central en Atlanta para cubrir la crisis del Ébola y las diferentes reacciones en España. En total se emitieron más de un centenar de horas a lo largo de dos semanas sin un solo segundo de interrupción.

Live! produjo así la primera entrevista de la auxiliar de enfermería Teresa Romero en directo para un medio global de televisión. En Banda Ka, con una subida de 10 Mbps, la entrevista a Romero se emitió en CNN internacional, CNN USA y CNN español con una señal HD con los estándares de calidad que exige la cadena norteamericana.

Live! también ha proporcionado servicios de vídeo a una serie de periódicos españoles, entre ellos El País, utilizando la tecnología LiveU.

Otra ventaja de utilizar LiveU y su integración con la tecnología de banda Ka es el factor de costo. Cubriendo un evento con esta tecnología es posible lograr un ahorro de hasta un 50 por ciento en comparación con el uso de tecnologías tradicionales.

Las soluciones de LiveU y el correspondiente soporte a Live Audiovisual han corrido a cargo de Park 7, distribuidor español de LiveU.

Sión Eilam, jefe de Operaciones de Negocio de LiveU en Europa, ha afirmado que “éste es un excelente ejemplo de cómo un cliente puede ser capaz de seleccionar la tecnología precisa de LiveU e integrarla en la forma que ellos precisen. Se añade otra capa de flexibilidad a la forma en que las empresas de producción y las emisoras pueden trabajar”.

Live!

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن , ,
بواسطة • 23 Jan, 2015
• قسم: الإيجار / الخدمات, مشكلة, تلفزيون متنقل