ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/02/03/nbc-sports-empleo-chyronhego-lyric-pro-en-la-super-bowl/

NBC empleó un total de diez sistemas Lyric Pro de ChyronHego equipados con el sistema gráfico Mosaic XL

NBC Super BowlLa plataforma gráfica Lyric Pro de ChyronHego se empleó el pasado domingo por parte de NBC Sports en la creación del grafismo online de la retransmisión de la XLIX Super Bowl.

NBC empleó un total de diez sistemas Lyric Pro de ChyronHego equipados con el sistema gráfico Mosaic XL, logrando así una rápida y precisa creación y emisión gráficos con datos y estadísticas en tiempo real.

Matt Celli, director de integración Gfx, datos y tecnología en NBC Sports Group, destaca que “ChyronHego ha sido nuestro socio desde hace muchos años, y sus potentes soluciones gráficas nos han aportado la flexibilidad que necesitamos para ser creativos y pioneros en los nuevos modelos de radiodifusión”.

Por su parte, Sören Kjellin, director de tecnología en ChyronHego, admite que “hoy en día el alto perfil transmisiones deportivas en vivo exigen tanto innovación como creatividad. Además de proporcionar un rendimiento y fiabilidad en el entorno de producción en vivo, la solución Lyric Pro proporciona a NBC Sports herramientas muy potentes y fáciles de usar que apoyan la narración de forma atractiva con una presentación memorable de eventos deportivos de gran audiencia”.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن ,
بواسطة • 3 Feb, 2015
• قسم: الرسومات