ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/02/06/oh-happy-day-en-tv3-empleo-cuarenta-sistemas-inalambricos-de-shure/

Televisió de Catalunya utilizó 20 emisores de petaca ULX-D1, 10 receptores inalámbricos dobles ULX-D 4DE, 20 emisores de petaca UR1, 6 emisores de mano UR2 con cápsula SM58 y 10 receptores dobles UR4D.

Oh Happy Day!

Para el departamento de ingeniería de Televisió de Catalunya TV3, la sonorización de la segunda edición del programa-concurso de agrupaciones vocales Oh Happy Day! ha supuesto un reto de gran envergadura, al que ha hecho frente con sistemas inalámbricos digitales de Shure.

Microfonía ULXD de Shure en 'Oh Happy Day!'En una clara apuesta por las últimas tecnologías, TV3 optó por utilizar sistemas inalámbricos ULX-D y UHF-R para dar la cobertura técnica necesaria a todo el transcurso de los programas.

Oh Happy Day! es un formato televisivo cuya segunda edición estrenó TV3 el pasado mes de septiembre y que ha finalizado muy recientemente. El programa reunió a 9 grupos vocales y corales que, mediante la interpretación de canciones de varios estilos, compitieron entre sí por convertirse en la agrupación favorita de un jurado.

La dinámica de este programa musical consistió en una competición semanal que comenzó con los nueve grupos. Cada semana se eliminaba a uno de ellos, hasta disputarse la final entre los tres últimos conjuntos restantes.

Microfonía ULXD de Shure en 'Oh Happy Day!'Para la correcta sonorización de todo ello, la cadena de televisión utilizó 20 emisores de petaca ULX-D1, 10 receptores inalámbricos dobles ULX-D 4DE, 20 emisores de petaca UR1, 6 emisores de mano UR2 con cápsula SM58 y 10 receptores dobles UR4D. En definitiva, 40 sistemas inalámbricos que han convivido en total armonía durante el desarrollo del concurso esta temporada, ofreciendo unos resultados excelentes.

El suministro y operación de todos estos sistemas involucrados en la realización del audio de Oh Happy Day! corrió a cargo de la empresa de alquiler e instalación de sistemas de sonorización, TwinCam Audio.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن , ,
بواسطة • 6 Feb, 2015
• قسم: صوتي, الإنتاج التلفزيوني