ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/02/11/shopping-channel-en-canada-migra-a-hd-y-adopta-las-consolas-de-audio-c10-de-ssl/

The Shopping Channel (TSC) está migrando a una producción completamente en HD. En este entorno, TSC se ha decantado por el uso de las consolas C10 de Solid State Logic debido a su fiabilidad y sencillez de uso.

SSL C10

The Shopping Channel ha iniciado un proceso de migración a alta definición. Para la mezcla de audio, este broadcaster canadiense se ha decantado por las consolas C10 de Solid State Logic.

TSC está utilizando la consola para todas sus producciones semanales HD. John DeHaas, director de Operaciones al-aire en el canal de televenta, ha destacado que “ahora que hemos completado la transición a toda la producción en alta definición, la C10 se adapta perfectamente dentro de nuestra mezcla de equipos. Elegimos la C10 debido a su rico conjunto de características adaptables a nuestras necesidades. Esto incluye los Production Assistants de SSL, que agilizan las operaciones de producción y nuestras opciones. El software Dialogue Automix para diálogos, en particular, ha sido de gran ayuda en el manejo de situaciones diarias de múltiples micrófonos, ya que nuestros ingenieros ahora pueden centrarse en producir una mezcla de alta calidad, en lugar de perseguir faders”.

La instalación de The Shopping Channel se compone de dos estudios de televisión principales que albergan los sets de la programación: el Estudio A con 390 metros cuadrados y el Etudio B con 427 metros cuadrados, ambos atendidos por la SSL C10 en su nueva Sala de Control HD 1 de 350 pies cuadrados. La estación también depende del sistema integrado de emisión, de alineamiento y de música de la consola, C-Play y de las pantallas de canal Eyeconix para ayudar a resolver cambios rápidos.

“Utilizamos el paquete C-Play para meter segmentos de audio necesarios fácilmente”, explica DeHass. “Esta característica fantástica ha simplificado en gran medida nuestro flujo de trabajo, lo que nos da más tiempo para centrarnos en otros asuntos de producción. Nuestro objetivo es proporcionar una experiencia única, dinámica y atractiva de compra para nuestros clientes. La C10 ayuda a convertir este objetivo en una realidad a través de sus opciones del software Production Assistant y las gráficas visuales simples e imágenes en la pantalla del canal Eyeconix”, añade.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن
بواسطة • 11 Feb, 2015
• قسم: صوتي, التلفاز