ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/03/06/movistar-tv-en-chile-supera-ya-los-600-000-suscriptores/

La plataforma de pay tv de Telefónica ya cuenta con el 21% de penetración en el mercado chileno.

Movistar Tv ChileMovistar Chile cerró el 2014 con 601.000 accesos de TV paga, lo que equivale a un crecimiento de 19% con respecto al cierre del 2013. Con estos resultados, la operadora alcanzó un 21% de penetración de mercado de TV paga.

Destaca el dinamismo del segmento HD de Movistar Chile que creció un 219%, superando así al crecimiento del HD de Movistar en la región (140%) y largamente al promedio regional de crecimiento del mercado HD (52%). Además, Movistar Chile se mantiene como un operador líder con una de las mayores ofertas de canales HD en el país.

Rodrigo Sajuria, Gerente de Productos y Servicios de Movistar Chile, ha comentado que “la TV paga es clave en la oferta de servicios residenciales de Telefónica. Nos entusiasma mucho este importante crecimiento y esperamos llegar cada vez a más hogares gracias a una oferta muy completa, que incluye la Tv interactiva IPTV, TV satelital, la mejor oferta en HD, experiencia multipantalla y el VOD. El HD y la experiencia multipantalla cumplen cada vez un rol más fundamental en nuestra oferta”.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن
بواسطة • 6 Mar, 2015
• قسم: الملكية الفكرية, عمل

مقالات أخرى ذات صلة