ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/04/12/nab-2015-anticipa-el-futuro-de-la-industria-de-media-y-entretenimiento/

Las posibilidades que brinda la nube para la industria broadcast, la eclosión de nuevos servicios OTT sobre cualquier dispositivo y los avances en codificación con la desarrollo de la Ultra Alta Definición como principal retos marcarán el pulso de esta edición.

NAB 2015

Desde este lunes y hasta el próximo jueves 16 de abril, Las Vegas vuelve a convertir en la capital mundial de la tecnología dedicada a la producción y distribución de contenidos. NAB 2015 acogerá a profesionales de la industria de media, telecomunicaciones y entretenimiento de 159 países.

Esta edición contará con la presencia de 1726 expositores que mostrarán sus últimas soluciones en broadcast, cine, telecomunicaciones, postproducción, gobierno, publicidad, IT…

Gordon SmithLas posibilidades que brinda la nube para la industria broadcast, la eclosión de nuevos servicios IP/OTT sobre cualquier dispositivo y los avances en codificación con la desarrollo de la Ultra ALta Definición como principal retos marcarán el pulso de esta edición.

El lunes, 13 de abril, será el CEO y presidente de NAB, Gordon H. Smith, quien abrirá la feria con una conferencia sobre el estado de la industria. A continuación dará su visión Peter Guber, Chairman, CEO y fundador de Mandalay Entertainment Group.

Peter GuberMandalay Entertainment es una empresa multimedia de referencia mundial en cine, televisión, deporte profesional, deportes de entretenimiento y medios digitales. Antes de Mandalay, Guber fue presidente y CEO de Sony Pictures Entertainment, presidente y director ejecutivo de Polygram, co-fundador de Casablanca Record & Filmworks y presidente de Columbia Pictures.

El martes 14 los zombies invadirán el recinto de Las Vegas Convention Center ya que acudirá uno de los protagonista de The Walking Dead, Steven Yeun, junto al creador del comic y productor ejecutivo de la serie, Robert Kirkman, y el presidente de AMC, Charlie Collier. A lo largo de una mesa redonda se analizarán las claves del éxito de esta producción de AMC.

Por la tarde, Mel Karmazin, ex responsable de SiriusXM, CBS y Viacom, compartirá sus ideas sobre el presente y el futuro de los medios, centrándose en el desarrollo del OTT y las plataformas de contenido alternativas.

SprockitSprockit, un vivero de empresas

Como ya viene siendo habitual, NAB 2015 reservará un hueco a las start-up con la presencia de una decena de empresas. Entre ellas, destacan iSpot.tv, plataforma de monitorización de televisión y publicidad que mide respuestas digitales a través de las principales plataformas de vídeo y redes sociales; Kwicr, plataforma que mejora el rendimiento de la aplicación mediante la aceleración de tráfico de Internet a través de redes de banda ancha móvil; Limecraft, que ofrece instalaciones tecnológicas para productores y broadcasters para construir su nube privada, aprovechando los servicios existentes de gestión de activos de almacenamiento y medios de comunicación; Multipop, que desarrolla la primera plataforma de vídeo interactivo que añade extensiones de contenido, y oportunidades publicitarias a cualquier vídeo; NIMxchange, un servicio de distribución de contenidos basado en la nube para broadcasters; ScoreStream, crowd-sources de resultados deportivos, fotos o chats, que comparte contenidos deportivos; SDVI, que ofrece soluciones de gestión de infraestructuras basadas en SaaS para optimizar los suministros a propietarios de contenido, distribuidores e instalaciones de medios; Videa, plataforma propiedad de Cox Media Group destinada a automatizar la publicidad en televisión; y Videogram, una plataforma que comparte y monetiza video online.

Drone Media GroupDrones

La compañía Drone Media Group en colaboración con NAB, será la encargada por vez primera de organizar un pabellón dedicado a estos artilugios aéreos cada vez más frecuentes en producción. Entre otras empresas, expondrán sus soluciones Canon, ArrowData, Sky High Media, ZM Interactive y Unmanned Vehicle University.

Acceso al Especial NAB 2015 en Panorama.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن
بواسطة • 12 Apr, 2015
• قسم: عمل, المميز PA (الرئيسي) AM, مميزة PA (الرئيسية) ES, PA Especiales Megadestacado