ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/04/13/dpa-lanza-un-micro-diadema-y-otro-especifico-para-entrevistas/

Presentan prestaciones superiores por la claridad en la grabación de voz, la linealidad y el bajo ruido ambiente.

DPA dfine Headset Microphone

DPA ha dado a conocer en NAB 2015 sus micrófonos para broadcast, incluido el flamante d:facto Interview Microphone, un micrófono para entrevistas y reportajes de calle, que se ha presentado junto al recientemente lanzado d:fine In-Ear Broadcast Headset Microphone.

Dentro de los de su clase, éste último ofrece unas prestaciones superiores por la claridad en la grabación de voz, la linealidad y el bajo ruido ambiente. El d:facto es perfecto para calle y estudio. El d:fine In-Ear está dirigido a profesionales que usan el micro para comunicarse con producción, el equipo del backstage, o para seguir el retorno de la gente que es entrevistada fuera del estudio.

El d:facto tiene como característica principal una cápsula omnidireccional 2006V, basada en la original de DPA de 2006, pero que ha ajustado su sensibilidad hasta llegar a los 12 dB para poder adaptarse a lo que es habitual en micrófonos de entrevista sin cables. El diseño omnidireccional es preferido para entrevistas con micrófono de mano porque es más preciso y reduce el ruido ambiental o de manejo del propio aparato. Ese ruido se reduce notablemente en este micrófono porque su cabeza se ha diseñado con una suspensión de caucho.

Cuando se utiliza conjuntamente con el recientemente lanzado DPA d:fine In-Ear Broadcast Headset Microphone, the DPA d:facto Interview Microphone puede usarse en el estudio para entrevistar a los invitados o al público mientras se mantiene una conexión con producción o realización a través del d:fine’s in-ear. El d:facto Interview es también ideal para su uso en la calle y en unidades ENG.

DPA dfacto Interview Microphone

El nuevo d:fine In-Ear Broadcast Headset Microphone está fabricado con las mismas cápsulas y diseño que ha hecho de d:fine un micro muy popular en el mundo. Este modelo incorpora dos cables (micrófono y auricular) que van paralelos para proporcionar un diseño limpio y pulcro. Las almohadillas de los auriculares, que se ofrecen en dos tamaños, han sido diseñadas con gran cuidado para garantizar que no interfiera el sonido del auricular con el micrófono.

El soporte diadema es perfectamente ajustable y el cable del auricular se puede alargar o acortar para adaptarlo al usuario. Es asimismo fácil ajustar la diadema dependiendo de si se elige el oído derecho o el izquierdo en su configuración.

Acceso al Especial NAB 2015 en Panorama

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن ,
بواسطة • 13 Apr, 2015
• قسم: صوتي