ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/05/08/chuck-robbins-sustituira-a-john-chambers-al-frente-de-cisco/

Chambers asumirá desde el 26 de julio el cargo de presidente ejecutivo.

Chuck Robbins

El consejo de administración de Cisco ha designado a Chuck Robbins como nuevo CEO de la compañía, en sustitución de John Chambers, quien asumirá el cargo de presidente ejecutivo. El cambio ser hará efectivo a partir del próximo 26 de julio.

John Chambers, CEO de Cisco, reconoce que “éste es el momento perfecto para que Chuck Robbins se convierta en el nuevo CEO de Cisco. Hemos seleccionado a un gran líder en un momento en el que Cisco se encuentra en una posición de gran solidez. El ritmo de cambio de hoy en día es exponencial. Toda compañía, ciudad y país se está haciendo digital, está navegando en mercados disruptivos, y el rol de Cisco en la transformación digital nunca ha sido más importante que ahora. Nuestro próximo CEO debe prosperar en un ambiente altamente dinámico; debe ser capaz de impulsar lo que está funcionando muy bien para Cisco y transformar lo que sea necesario. Chuck es único en su habilidad de traducir visión y estrategia en ejecución global, reuniendo equipos y ecosistemas para obtener resultados. Chuck conoce cada segmento de Cisco, cada área tecnológica y geografía, y llevará a la compañía adelante con la velocidad requerida para capitalizar las oportunidades que tenemos por delante”.

Robbins se incorporó a Cisco en 1997 liderando desde entonces varias áreas en la compañía. “Entré a Cisco hace 17 años porque quería ser parte de una compañía donde yo creyera que las posibilidades serían ilimitadas. Hoy, estoy aún más convencido de que Cisco es esa compañía. Durante los últimos 20 años, la visión y liderazgo de John Chambers han convertido a Cisco en una de las más importantes compañías del mundo; una compañía fuertemente comprometida con sus clientes, accionistas, socios y empleados. La oportunidad que le espera a Cisco es enorme, y la habilidad de liderar este próximo capítulo es profundamente gratificante y increíblemente emocionante. Estoy enfocado en la aceleración de la innovación y ejecución que nuestros clientes requieren de nosotros. Su éxito seguirá constituyendo nuestro impulso. En un momento en el que nuestra industria está en una cúspide con más disrupción de la que jamás habíamos encontrado, no puedo estar más confiado en nuestra habilidad para ganar, o más honrado en liderar esta gran compañía”, ha destacado Robbins.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن
بواسطة • 8 May, 2015
• قسم: عمل, المميز PA (الرئيسي) AM