ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/05/20/avid-everywhere-facilita-la-produccion-de-cuanto-sucede-en-el-festival-de-cine-de-cannes/

Los equipos de edición desplazados a la Riviera francesa están empleando la plataforma Avid MediaCentral para proporcionar un flujo de trabajo en producción de forma ininterrumpida y eficiente.

Jurado Festival de cannes (Foto: AFP/Valery Hache)Las soluciones de متعطشا están siendo empleadas en la postproducción del material que está generando el Festival de Cine de Cannes. El partner de Avid, Videlio-Cap’Ciné está encargándose un año más de la producción de piezas para Le Grand Journal de Canal+, Orange Cinema Series, TV Festival y L’Oreal que suministran cobertura a su vez a Orange TV, YouTube, Dailymotion, Canal Plus y la web de L’Oreal.

Los equipos de edición desplazados a la Riviera francesa están empleando la plataforma Avid MediaCentral para proporcionar un flujo de trabajo en producción de forma ininterrumpida y eficiente. Se han instalado cuatro sistemas de almacenamiento compartido Isis que proporcionan potencia, fiabilidad y capacidad de almacenamiento para mantener los flujos de trabajo en tiempo real en el entorno exigente. Dos servidores Avid AirSpeed 5000 también están siendo utilizados para ingesta y emisión, reproducción a cámara lenta y apoyo a sistemas de edición de terceros.

Por su parte, un total de 26 estaciones de edición con Avid Media Composer se encargan de elaborar las piezas informativas. Diseñado para manejar grandes volúmenes de material en archivos dispares, este software permite una entrega de material editado a máxima velocidad.

Tom Cordiner, vicepresidente de Ventas Internacionales de Avid, ha destacado que “el Festival de Cannes es el evento cinematográfico más prestigioso en el mundo y estamos encantados de que su proveedor de contenido clave haya elegido las soluciones nuestras soluciones. Los productos de Avid permiten a nuestros clientes llevar a cabo una producción al más alto nivel y estamos honrados de participar en este gran evento”.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن , ,
بواسطة • 20 May, 2015
• قسم: تخزين, بوستبرو