ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/06/01/enrique-iglesias-sufre-un-accidente-al-tocar-un-dron-en-pleno-vuelo/

Iglesias quería ofrecer a su público una visión de lo que él estaba viendo desde el escenario pero al intentar coger el dron no calculó bien y sus dedos rozaron las hélices provocándole heridas.

Enrique Iglesias herido por un drone

Enrique Iglesias sufrió este fin de semana una herida en su mano derecha durante un concierto en Tijuana (Baja California). El accidente ocurrió cuando el cantante manipuló en pleno vuelo el drone que recogía imágenes del concierto en directo para su proyección en las pantallas del recinto.

Iglesias quería ofrecer a su público una visión de lo que él estaba viendo desde el escenario pero al intentar coger el dron no calculó bien y sus dedos rozaron las hélices del drone produciéndole heridas en varios puntos.

Fue atendido inmediatamente para cortar la hemorragia en el backstage, pero, pese a pesar de las advertencias de que era mejor cancelar la actuación para ser trasladado a un hospital y recibir los cuidados necesarios, continuó cantando ante 12.000 fans durante otra media hora con su camiseta blanca manchada de sangre.

El cantante fue después trasladado a un hospital de Los Ángeles donde se recupera de las heridas sufridas.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=967xo4FzySo[/youtube]

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.


بواسطة • 1 Jun, 2015
• قسم: مستجمعات المياه