ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/06/03/ericsson-cierra-un-acuerdo-con-la-bbc-para-la-prestacion-de-servicios-de-emision-durante-los-proximos-siete-anos/

El acuerdo incluye servicios de emisión y gestión de medios para el portfolio de canales de la BBC en el Reino Unido y BBC World News.

Sede BBC

Ericsson ha firmado un acuerdo de siete años con el broadcaster público británico BBC para la prestación de servicios de emisión. Dichos servicios incluyen la tecnología y operaciones que permitirán a las emisoras de televisión ofrecer programas a sus públicos a través de la red, para los canales de televisión lineales.

El contrato se ha firmado después de un proceso largo y competitivo de adjudicación, e incluye servicios emisión y gestión de medios para el portfolio de canales de la BBC en el Reino Unido (BBC One, BBC Two, BBC Four, CBeebies y CBBC) y su servicio interactivo Red Button. También incluye emisión y gestión de medios para el canal de noticias internacional comercial BBC World News, disponible en más de 200 países.

Bal Samra, director general de BBC Television, afirma que “este es un resultado excelente para la BBC y responde a nuestros objetivos de garantizar la calidad, la flexibilidad y la innovación en un acuerdo comercial, que supone además una magnífica relación calidad-precio. Extendiendo nuestra alianza con Ericsson, hemos asegurado el suministro futuro de estos servicios esenciales de emisión y logrado importantes ahorros para la BBC”.

BBC New Broadcasting House

Ericsson, partner de BBC

Thorsten Sauer, director de Broadcast and Media Services de Ericsson, se ha mostrado orgulloso de que “la BBC haya elegido a Ericsson como su socio de emisión. La BBC es una de las emisoras líderes mundiales y está a la vanguardia de la innovación en la industria. Esta alianza continuada es muy importante para nuestro negocio y demuestra tanto nuestra innovación técnica como la calidad y experiencia de nuestros empleados y operaciones a la hora de gestionar operaciones complejas y dinámicas con medios”.

“Tenemos una relación muy positiva con la BBC debido a nuestra adquisición de Red Bee Media en mayo de 2014, y actualmente ofrecemos diversos servicios de medios audiovisuales a BBC como metadatos, servicios interactivos y servicios de acceso. Esperamos seguir reforzando esta relación en los próximos años”, añade Sauer.

Actualmente Ericsson ofrece algunos de los programas de televisión premium y con más renombre del mundo, mantiene algunas de las mayores y más complejas plataformas de vídeo a escala internacional y ayuda a las marcas de contenido más potentes a ofrecer programas personalizados de alta calidad a consumidores 24 horas al día, 7 días a la semana.

Con gran número de soluciones amplias, incluyendo Media Delivery Network, Ericsson Mediaroom y Cloud DVR, Ericsson ha protagonizado muchas fases de la evolución que ha vivido la televisión en los últimos 20 años, como TV digital, IPTV, HD, y pronto UHDTV y HDR.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن , ,
بواسطة • 3 Jun, 2015
• قسم: مشكلة, إدارة وسائل الإعلام, عمل