ar:dir="rtl" lang="ar"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/06/08/la-universitat-abat-oliba-ceu-de-barcelona-convoca-una-nueva-edicion-de-su-master-en-postproduccion/

Ofrece un programa inédito que recorre todos los pasos del workflow de la postproducción y capacita a los alumnos para dominar los principales software y herramientas que son un estándar en la industria audiovisual.

Máster Postproducción UAOCEU

La Universitat Abat Oliba CEU de Barcelona ha iniciado el período de admisión de la V Edición del Máster universitario en Postproducción audiovisual, un programa inédito que recorre todos los pasos del workflow de la postproducción y capacita a los alumnos para dominar los principales software y herramientas que son un estándar en la industria audiovisual.

El máster está dividido en diversos módulos fundamentados en sesiones prácticas, seminarios profesionalizantes, workshops y actividades formativas con la última tecnología: Dolby Atmos, drones audiovisuales, 8k o Mistika.

Durante el curso (de octubre de 2015 a julio de 2016) los alumnos aprenderán a utilizar de manera avanzada programas como Premiere, Final Cut, After Effects, Smoke, Nuke, Da Vinci, Pro Tools, Audition, Illustrator, Photoshop o Cinema 4D. Como complemento a esta formación profesionalizante, se introducirán en Maya, Mistika y maping. Las sesiones de workflow y motion graphics recorren todo el cronograma del curso, así como las técnicas de gestión de una productora audiovisual, la legislación que concierne a los derechos de autor y la mirada ética sobre el audiovisual.

El Máster cuenta con más de treinta profesores acreditados y en activo en el sector de la edición, producción, postproducción, conformado, edición estereoscópica, retoque de color, postproducción sonora, animación 3-D, videoclip, televisión, publicidad, radio, cine,…

Cada estudiante tiene asignada una estación de trabajo individualizada, las clases tienen un máximo de doce alumnos para garantizar su seguimiento personalizado y se abre la puerta al doctorado para quien lo desee. Este Máster de la Universitat Abat Oliba CEU es oficial y está adaptado al sistema universitario europeo y suele tener más de un 80% de estudiantes provenientes de otras comunidades autónomas y países de América Latina, Europa o próximo oriente.

El proceso de selección de candidatos para el curso 2015-16 acaba de empezar y está disponible en línea en este enlace.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=2VlEueeYEFY[/youtube]

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن
بواسطة • 8 Jun, 2015
• قسم: تمرين