ar:dir="rtl" lang="ar"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/06/15/bastian-manintveld-fundador-de-bebanjo-y-2btube-acude-a-bit-experience/

Tras fundar BeBanjo, ahora en manos de TDF, Manintveld está al frente de una MultiChannel Network (MCN) en español denominada 2btube, una empresa de producción digital especializada en YouTube y gestión de talento.

Bastian ManintveldLa primera jornada de BIT Experience 2015 concluirá el miércole 17 de junio a las 6 de la tarde con una ponencia plenaria a cargo de Bastian Manintveld, presidente ejecutivo de 2btube.

Manintveld está considerado como uno de los expertos internacionales en new media más relevantes. En los últimos 15 años ha diseñado y puesto en marcha proyectos en tres continentes diferentes.

Bastian fue director general de On Demand Group (ahora Vubiquity), en el que estuvo involucrado planificando, gestionando y lanzando varios serivicios de PayTV y vídeo bajo demanda en Europa y América Latina.

En 2008 cofundó BeBanjo, una compañía de software centrada en VOD que vendió tres años más tarde al grupo francés TDF. Esta operación le llevó a formar parte del Comité Ejecutivo de Arkena (propiedad de TDF y cuenta con 500 profesionales en 9 países).

En septiembre del año pasado, Manintveld inició un nuevo proyecto: una MultiChannel Network (MCN) en español denominada 2btube, una empresa de producción digital especializada en YouTube y gestión de talento para la nueva generación de creadores iberoamericanos.

Durante su conferencia, compartirá con los profesionales asistentes su visión de YouTube, la plataforma de vídeo ahora en manos de Google que acaba de cumplir una década, y el papel que puede jugar en nuevas formas de distribución de contenidos y comunicación new media.

Las jornadas BIT Experience 2015, están organizadas por IFEMA en colaboración con Panorama Audiovisual, y cuentan con el patrocinio oro de Abacanto, Aicox, Avid, Blackmagic Design, Cellnex, Crosspoint-Grass Valley, Ericsson, Eurocom, Grupo Broadcast, Panasonic, SES Astra, Sony, Tedial, VSN y Xeltec, así como con Axion y Cires 21 como patrocinadores plata; y AEQ y KBN como bronce.

En estas jornadas, que tendrán lugar en Feria de Madrid los días 17 y 18 de junio, participarán más de setenta expertos de numerosos ámbitos del audiovisual tanto en ponencias plenarias, como en workshops y mesas redondas.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن ,
بواسطة • 15 Jun, 2015
• قسم: الملكية الفكرية, عمل