ar:dir="rtl" lang="ar"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/06/29/seesound-nuevo-distribuidor-de-avid-live-para-espana/

Avid ha confiado en SeeSound para el lanzamiento y distribución de la nueva generación de consolas Avid S6L para directo.

Avid Venue S6L

De nuevo Avid ha confiado en SeeSound para el lanzamiento y distribución de la nueva generación de consolas Avid S6L para directo.

SeeSound será a partir de ahora el nuevo distribuidor para España de todos los productos Avid para Live.

El distribuidor presentará en primicia el nuevo sistema S6L de la mano de Robb Allan y Chris Lambrechts el día 1 de julio en Barcelona y el 2 de julio en Madrid.

S6L es un sistema modular diseñado para enfrentar con éxito las giras y espectáculos más exigentes del mundo. Con su capacidad de procesamiento sin precedentes (más de 300 canales), la S6L ofrece un robusto desempeño y fiabilidad en su avanzado diseño de procesador, que se añaden a las facilidades de la pantalla táctil y la escalabilidad que le permite responder a cualquier reto.

Como todos los sistemas Venue, S6L incorpora los plug-ins estándar en la industria y la integración con Pro Tools, pero con más pistas y potencia de procesamiento que nunca. Además, con su amplio conjunto de opciones de red y E/S, es posible configurar el sistema fácilmente para satisfacer las exigencias de cualquier espectáculo.

Más información, هنا.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=eTqKXEF6lQI[/youtube]

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن ,
بواسطة • 29 Jun, 2015
• قسم: صوتي

مقالات أخرى ذات صلة